10 alimentos llenos de proteínas que no conocías

0
44

La proteína es esencial para crear músculo y existen algunos alimentos llenos de proteínas que puedes añadir a tu nutrición para guiarte a hallar tus objetivos.

Tratándose de crear músculo hay 2 cosas seguras: debes realizar ejercicio y proteger tu nutrición. En lo relativo a la nutrición, las proteínas son las que asistirán a tu cuerpo a crear músculo y la mayor parte de la multitud recurre a los sospechosos comunes, como el pollo, los huevos, la carne de vacuno o aun la leche.

No obstante, ¿sabías que ciertas pastas asimismo están repletas de proteínas? Y hay otros alimentos llenos de proteínas que probablemente no conocías. Jeff Cavaliere, de Athlean-X, compartió sus entendimientos sobre los alimentos ricos en proteínas en uno de sus vídeos.

Jeff Cavaliere fue el fisioterapeuta jefe de los Mets de Novedosa York a lo largo de 3 años y en este momento es una sensación en YouTube. Frecuenta prestar información clara y sin estruendos, que es precisamente lo que consigues en el próximo vídeo.

10 alimentos llenos de proteínas

1. Pasta integral

7.5 gramos por taza. Pero, en la mayoría de los casos, la multitud tiende a comer el doble de esa proporción de pasta en solo una comida, lo que podría subir tu consumo de proteínas a 14 gramos sin que te des cuenta.

2. Guisantes

Un tazón de guisantes tiene 4 gramos de proteínas. Nuevamente, un tazón de guisantes no es bastante, conque puede ser simple acrecentar tu consumo de proteínas agregando guisantes a tu plato.

3. Parmesano Reggiano

El parmesano reggiano es diferente de otros quesos parmesanos y tiene 11 gramos de proteínas por taza. Añádelo a la pasta y a los guisantes, y ahora tienes todo listo para tener un plato lleno de proteínas sin bastante esfuerzo.

4. Espinacas

5.5 gramos de proteínas por taza. «Se encuentra dentro de los alimentos mucho más rápidos en calorías, pero mucho más espesos en nutrientes, que puedes ingresar en tu cuerpo», enseña Jeff.

5. Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tienen mucho más proteínas que cualquier otra semilla, un total de 8 gramos de proteínas por onza (unas 85 semillas particulares).

6. Requesón

El requesón terminado tiene la posibilidad de tener hasta 30 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

7. Quinoa

8 gramos de proteínas por taza. La quinoa asimismo es una enorme opción para substituir ciertos hidratos de carbono en la dieta (con frecuencia el arroz).

8. Edamame

21 gramos de proteínas por taza, pero solo si es una fuente natural.

9. Harina de avena

Entre 8 y 9 gramos de proteínas por ración (aproximadamente media taza). Los copos de avena son una manera magnífica de iniciar el día con gusto y proteínas. Asimismo puedes entremezclarla con otras fuentes de proteínas al dejarla lista, como nueces, leche o aun proteína en polvo.

10. Lentejas

Las lentejas pertenecen a los alimentos con mucho más proteínas de esta lista, con 18 gramos de proteínas por taza y asimismo 16 gramos de fibra.

Bono: Espirulina

57 gramos de proteínas por cada 100 gramos. Esto la transforma en la «fuente de proteínas mucho más concentrada de todo el planeta», afirma Cavaliere. Puedes incorporarla a varios alimentos distintas, incluido tu batido de proteínas.