8 alimentos para mejorar el desarrollo y la restauración muscular tras el entrenamiento de CrossFit

0
42

¿Sabías que hay alimentos que optiman el desarrollo muscular? No solo eso, sino tienen la posibilidad de guiarte a recuperarte mucho más velozmente, lo que te transformará en un mejor deportista por norma general.

En el momento en que entrenas, sin la nutrición correcta para contribuir a la restauración y dar de comer el desempeño, simplemente no rendirás ni te desarrollarás según con todo tu potencial. Prueba estos 8 alimentos para mejorar el desarrollo muscular y contribuir a sostener tu nutrición en el buen sendero.

1. BAYAS

No solo son completamente exquisitas, sino asimismo tienen la posibilidad de guiarte a proteger tus músculos doloridos. Asimismo contribuyen a la producción de hormonas del sueño que te asisten a reposar mejor.

¿A quién no le agrada un enorme bol de bayas de colores? Las bayas se promocionan frecuentemente como un superalimento, y con razón. Son repletas de antocianinas, fibra, polifenoles y vitaminas que asisten a impulsar tu restauración. Las bayas tienen la posibilidad de comerse cualquier ocasión, pero tienen la posibilidad de ser en especial útiles en el momento en que andas en un período de entrenamiento profundo y precisas toda la asistencia viable.

Los más destacados WODs en grupo

De qué manera emplear –

  • Añádelo a tu desayuno: sobre el youghourt heleno/las gachas/las tortitas de proteínas
  • Mezclado en un batido: emplear bayas congeladas es una manera productivo de adquirirlas y achicar los restos
  • Añádelas a tus comidas: las bayas van realmente bien con la carne de caza, como el venado

2. CÍTRICOS – ALIMENTOS PARA OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR

La vitamina C es primordial a fin de que la piel, los tejidos cicatrizados y los vasos sanguíneos se curen por sí solos. Ya que el cuerpo no puede crear vitamina C por sí solo, el consumo de cítricos te asegurará un aporte bastante a fin de que tu cuerpo se arregle por sí solo.

Vitamina C contribuye a remarcar el sistema inmunitario, ayuda a la agilidad de absorción del hierro y es un considerable antioxidante que regenera otros antioxidantes en el organismo. La reducción del agobio es una función secundaria, pero esto te contribuye a estar relajado y a recuperarte del entrenamiento de alta intensidad.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLO?

Puedes contemplar de forma fácil tu demanda de vitamina C con alimentos como

  • Brócoli
  • Coliflor
  • Melones
  • Naranjas
  • Fresas
  • Pimientos
  • Guavas
  • Col rizada
  • Kiwi

Los suplementos no son siempre precisos. La demanda día tras día de vitamina C sube a 100 mg (semejante a un kiwi). El cuerpo humano no puede guardar vitamina C ni generarla, con lo que es completamente fundamental como una parte de tu dieta.

Los síntomas de una carencia son la sencillez de aparición de hematomas y hemorragias, el mal articular y muscular y el debilitamiento del sistema inmunitario.

Los más destacados adiestramientos para el leño

3. BRÓCOLI Y VERDURAS CRUCÍFERAS

Asimismo abundante en vitamina C, el brócoli tiene características que suprimen los radicales libres. No obstante, lo libre no en todos los casos es bueno. Los radicales libres son cosas que el cuerpo crea en el momento en que hay agobio, o tras una actividad física intensa. Estos se interponen en el desarrollo de curación del cuerpo, conque lo que hace el brócoli es batallar a los pésimos.

Cuando menos una ración de brócoli, coliflor, coles de Bruselas, col rizada o col habría de estar en tu plato o en tu batido todos los días. Tiene dentro altos escenarios de fibra, folato, vitaminas b y vitamina C y compuestos que asisten a remover toxinas, las verduras crucíferas encabezan de manera regular las listas de los alimentos mucho más saludables de todo el mundo.

Entendemos que la naturaleza intensa del CrossFit puede ocasionar un incremento de la inflamación en el cuerpo. Asimismo entendemos que las verduras verdes tienen la posibilidad de reducir los escenarios de inflamación y achicar el agobio oxidativolo que te deja regresar a por mucho más

De qué forma emplear –

  • Las sopas son una manera magnífica de ingresar distintas verduras en tu plan de nutrición. La coliflor al curry, el pollo thai verde y el brócoli o la sopa de superverduras al pesto son ciertas opciones estupendas
  • Asimismo se aconseja añadir verduras a los revueltos. Combinar col rizada y brócoli en un batido que tenga dentro mantequilla de almendras, proteína de chocolate, cacao en polvo, leche de almendras y aguacate dará una gran dosis de nutrientes para sobrealimentar tu CrossFit desempeño.

Los más destacados adiestramientos EMOM

4. ESPINACAS – ALIMENTOS PARA OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR

En el momento en que haces ejercicio, es posible que no padezcas ninguna lesión como tal, como un corte o una herida, pero el desgaste de tus músculos asimismo es una manera de lesión. Precisas glóbulos blancos para impedir infecciones, conque precisas vitamina A para sostener los glóbulos blancos en buena forma. Las espinacas tienen vitamina A. En resumen, comer como Popeye va a hacer que te parezcas a él.

Provecho de las espinacas para la salud.

  • Bajo en grasa e inclusive mucho más bajo en colesterol
  • Las espinacas tienen un contenido elevado en niacina y zinc
  • Proteínas, fibra
  • Vitaminas A, C, Y también y K
  • Tiamina, vitamina B6, folato, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, cobre y manganeso

5. SALMÓN

El salmón es un almacén de ácidos grasos omega-3. No obstante, ¿por qué razón los precisas? Pues en el momento en que haces ejercicio, posiblemente experimentes una inflamación, que hace mal. Estos ácidos tienen la aptitud de achicar la inflamación y remover el mal. Asimismo es una increíble fuente de proteínas.

El consumo de salmón tiene varios provecho para la salud

  • Ácidos grasos omega-3
  • Fósforo
  • Magnesio
  • Vitaminas A y D
  • Proporciones importantes de proteínas

6. POLLO – ALIMENTOS PARA OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR

Si disfrutas el pollo, esto te va a encantar. El pollo es abundante en proteínas y tiene dentro altos escenarios de zinc, que desempeña un papel esencial en la restauración tras el entrenamiento.

  • Selenio – El pollo es una fuente considerable de selenio, un oligoelemento que se demostró que combate el cáncer.
  • Vitamina B6 – La vitamina B6, o piridoxina, está en el pollo y asistencia en el desarrollo metabólico de las proteínas y los hidratos de carbono. Contribuye a la producción de insulina, glóbulos blancos y colorados, neurotransmisores, enzimas, ADN, ARN y prostaglandinas.
  • Vitamina B3 – La vitamina B3 se hace cargo de transformar los hidratos de carbono en energía y de sostener la salud de las células del organismo.

7. CANELA

Además de que puede lograr que prácticamente todo sepa bien, asimismo se conoce que guarda hidratos de carbono dietéticos que son fundamentales para la reparación de los músculos y los tejidos. Asimismo puede contribuir a adelgazar.

Entonces, ya conoces qué añadir a tus revueltos tras regresar de tu sesión de entrenamiento, ¿no? Algo de canela da para bastante, y su aptitud antioxidante es lo que provoca que sea en especial bueno incluirla en tu dieta. Tan solo 1/2 cucharada chica de canela cada día tiene la posibilidad de tener efectos positivos sobre los escenarios de azúcar en sangre, la digestión y la inmunidad, entre otros muchos. Asimismo tiene dentro:

  • Calcio
  • Hierro
  • Manganeso

8. HUEVOS – ALIMENTOS PARA OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR

La proteína es fundamental para la restauración tras los adiestramientos y las sesiones de entrenamiento. Se conoce que los huevos tienen una alta concentración de leucina y aminoácidos que los hacen idóneos para la reparación de los músculos y los tejidos.

¿Deseas mucho más consejos saludables?

25 recetas orgásmicas para crossfiters