De qué manera remover la grasa y editar totalmente tu cuerpo

0
52

De entrada, el perder peso y la supresión de grasa se generan en el momento en que gastas mucho más calorías de las que consumes.

O sea un hecho científico, pero la verdad de aplicarlo en el día a día es, evidentemente, considerablemente más complicada.

Entonces, ¿de qué manera puedes lograr tu propósito concreto?

Cada individuo es diferente y, tanto si deseas reducir grasa, prosperar el desempeño, acrecentar la musculatura o sencillamente progresar el desempeño servible, es esencial que comprendas y apliques estos principios.

Estructurar una dieta

CONSEJO: Los 2 primeros puntos son los mucho más esenciales y van a suponer entre el 75 y el 80% de tu éxito.

Cerciórate de marcarlos antes de meditar en el resto puntos de tu nutrición. Son la estabilidad calórico y los macronutrientes.

Fíjate en la tabla que hace aparición ahora en de qué manera se equiparan estos componentes con el resto para crear tu nutrición global en concepto de relevancia.

1. Equilibrio calórico

La estabilidad calórico es la relación entre las calorías ingeridas y las gastadas en un sujeto en un instante particular. Es una gran idea medirlo durante una semana para anular la mayor parte de las oscilaciones, como tomar mucho más agua.

CONSEJO: En el momento en que midas la pérdida de grasa (o la ganancia de músculo) en todo el tiempo, pésate a la primera hora de la mañana, antes de comer o tomar nada. Mide tu peso 2-3 ocasiones por semana y registra todos y cada uno de los desenlaces. Esto te dará un registro claro y congruente de tu avance.

Hay 3 estados de equilibrio calórico:

  • Cómputo calórico negativo (dieta hipocalórica)
  • Cómputo calórico (dieta eucalórica)
  • Cómputo calórico positivo (dieta hipercalórica)

Es realmente difícil estar en mucho más de uno de estos estados al unísono.

  • A cómputo calórico negativo siempre y en todo momento va a dar sitio a una pérdida de peso. «Si bien las modificaciones del agua corporal logren enmascarar esporádicamente esta pérdida de tejido, siempre y en todo momento se marcha a generar, con CERO salvedades hasta la actualidad descubiertas»
  • A cómputo eucalórico quiere decir que el deportista no va a ganar ni perderá peso pues gasta tantas calorías como consume.
  • A cómputo calórico positivo quiere decir que el sujeto consume mucho más calorías de las que emplea.

Para aumentar al máximo tus opciones de ganar músculo o reducir grasa, tienes que saber cuándo y de qué forma ingresar en un estado hipo, hiper o eucalórico.

Esto puede ser desalentador al comienzo, pero la asistencia está siempre y en todo momento a mano en el momento en que deseas estudiar mucho más. Si una dieta es verdaderamente hipocalórica, SIEMPRE provocará una pérdida de peso a medio y largo período. Esto se relaciona con el principio primario de el perder peso que hemos esbozado previamente.

Edifica mejores abdominales

En resumen, si tu peso incrementa regularmente, eres hipercalórico. Si tu peso es permanente, eres eucalórico, y si tu peso desciende regularmente, andas en un estado hipocalórico.

2. Remover la grasa: Macronutrientes adecuados

El segundo aspecto más esencial para transformarte es consumir los macronutrientes adecuados para respaldar a tu cuerpo y los objetivos por los que andas haciendo un trabajo. Estos consisten en proteínas, hidratos de carbono y grasas. La proporción adecuada entre estas tres unas partes de tu nutrición cambiará en función de tu propósito exacto, peso, sexo, edad, altura y forma de entrenar.

Periodización del Renacimiento tiene presente todo lo mencionado y te da una plantilla maleable que te va a enseñar precisamente qué proporción de estos macronutrientes vas a deber comer. Esto se alterna entre los individuos, basándose en los componentes precedentes, y se amoldará en lo personal para cerciorarse de que alcanzas tu propósito exacto. Se separa en comidas fáciles, alimentos y proporciones que tienes que comer cualquier ocasión a lo largo de tu transformación.

Convierte tu cuerpo

En lo que se refiere a los macronutrientes, es esencial tomar en consideración los próximos puntos

  • La proteína es el macronutriente más esencial para la ganancia y retención muscular
  • Precisamente 1g de proteína por kilo de peso del cuerpo es lo destacado para la mayor parte de la gente
  • Las grasas saludables son primordiales para la salud y la función hormonal
  • Las grasas saludables son la primordial macro que se añade a lo largo de las fases de masa y se suprime a lo largo del corte (pérdida de grasa)
  • Los hidratos de carbono son secundarios a las proteínas, pero son fundamentales para dar de comer y recobrar los adiestramientos duros
  • Hay que consumir mucho más hidratos de carbono con volúmenes de entrenamiento mucho más altos y escenarios de actividad día tras día

Proteínas

La palabra proteína tiene su origen en el heleno «protos», que significa «el primero». Las proteínas son los elementos básicos del organismo humano. Todos y cada uno de los tejidos y órganos poseen proteínas y son fundamentales para la pérdida de grasa y la ganancia de músculo. Además de esto, las proteínas asimismo cumplen esenciales funcionalidades de señalización en el sistema neuronal.

Ejemplos de fuentes saludables de proteínas

  • Fuentes de huevos (cocidos, no crudos)
  • Carnes (vacuno, cerdo)
  • Aves de corral (pollo, pavo)
  • Pescado y marisco
  • Proteína de soja y quinoa
  • Fuentes vegetales estratégicamente combinadas (judías y arroz)
  • Apartado de proteína de suero de leche
  • Concentrado de proteína de suero de leche

El aminoácido triptófano, incluido en las proteínas de la carne de pollo o pavo, es esencial para la producción de serotonina, que es un considerable neurotransmisor, y de melatonina, que regula el período del sueño.

La albúmina es una proteína de reserva, que regula la distribución de nutrientes y sostiene la presión en los pilíferos sanguíneos. Los escenarios bajos de albúmina tienen la posibilidad de señalar una patología hepática o inconvenientes en el procesamiento de los nutrientes. Un nivel prominente de albúmina es habitual a lo largo de la deshidratación.

La transferrina es una proteína transportadora de hierro. Está relacionada con la lactoferrina, que fortalece la inmunidad, y que puede hallarse en los suplementos de proteína de suero con menor nivel de procesamiento (concentrado).

Una dieta rica en proteínas puede ayudar a la pérdida de grasa, con lo que, tanto si deseas adelgazar como acrecentar la masa muscular (o las dos cosas), las proteínas son completamente fundamentales.

Hidratos de carbono

Los hidratos de carbono semejan haber conseguido una injusta mala reputación, pero son la fuente de comburente preferida para nuestro cuerpo y nuestro entendimiento. Sin la cantidad correcta de hidratos de carbono en tu nutrición, carecerás de la energía que se requiere para entrenar duro. Los hidratos de carbono asimismo proveen al sistema inquieto su comburente favorito, restituyen las reservas de glucógeno y asisten al cuerpo a segregar insulina, todas y cada una ellas funcionalidades esenciales.

Lo que has de saber es que hay 2 géneros de hidratos de carbono:

  1. Hidratos de carbono sencillos
  2. Hidratos de carbono complejos

Añade pluralidad a tu entrenamiento

Los hidratos de carbono complejos te darán un suministro de energía de combustión lenta. Acostumbran a tener un Índice Glucémico mucho más bajo (la agilidad a la que se libera la energía, medida en los escenarios de glucosa en sangre) y no te provocarán picos en tus escenarios de insulina

Esto, por su parte, quiere decir que evitarás los ineludibles colapsos que prosiguen al consumo de alimentos y bebidas que tienen un prominente Índice Glucémico.

Con tu plantilla de comidas de Periodización del Renacimiento, los hidratos de carbono se dividen en hidratos de carbono saludables (pan integral, arroz, avena, batatas, etcétera.) y hidratos de carbono de entrenamiento (jugo de frutas, agua de coco, etcétera.).

Los primeros aportan a tu cuerpo la energía que se requiere para la restauración y el desempeño, y los segundos te van a dar un impulso para cada sesión de entrenamiento.

Grasas

Las fuentes de grasa con contenido elevado en grasas monoinsaturadas son ciertas calorías mucho más saludables que puedes consumir. Los alimentos ricos en grasas monoinsaturadas son los aceites de oliva y canola, el aguacate, las mantequillas naturales de frutos secos y prácticamente todos los frutos secos crudos, incluyendo los cacahuetes y las almendras. Las grasas monoinsaturadas y los alimentos que las poseen son inusuales para la salud generalmente.

Existe el mito usual de que tienes que remover todas y cada una de las grasas de tu dieta si deseas adelgazar. Hablamos de un concepto falsa, en tanto que las grasas saludables son fundamentales para la salud hormonal y el desempeño eficiente del cerebro, aparte de otros varios provecho.

CONSEJO: Al paso que las proteínas y los hidratos de carbono tienen 4 calorías por gramo, las grasas poseen 9.

3. Instante de los nutrientes

La sincronización de los nutrientes significa saber exactamente en qué instante del día es preferible que tu cuerpo gaste los nutrientes que precisa (según tus objetivos). Esto se comprende mejor en el momento en que se distribuye en la continuidad de las comidas y el instante con relación a la actividad.

Esto puede desglosarse aún mucho más en los 3 macronutrientes, y en la continuidad con la que tienen que consumirse y exactamente en qué porciones en todo el día.

«SIEMPRE QUE SE CONSIGAN LAS CALORÍAS Y LOS MACRONUTRIENTES ADECUADOS, EL HORARIO ES UNA PREOCUPACIÓN MUCHO MENOR, RESPONSABLE COMO MUCHO DE UN 20% Y POSIBLEMENTE DE TAN SÓLO UN 10% DEL IMPACTO TOTAL DE UN PLAN DE DIETA»

Puntos a tener en consideración

  • Las grasas y la fibra tienen que evadirse en buena medida cerca o a lo largo del entrenamiento
  • Cualquier número de comidas marcha bien, pero los más destacados desenlaces se consiguen probablemente entre 4 y 6 comidas cada día
  • Siempre y cuando se consuman proteínas en todas y cada una de las comidas, el instante de consumirlas tras el entrenamiento puede no importar
  • Comer la mayoría de tus hidratos de carbono diarios antes, a lo largo de y tras el entrenamiento semeja tener una pequeña virtud

4. Composición de los alimentos

Tiene relación a la calidad de los alimentos y a la manera en que los combinas para hacer comidas.

En la situacion de las proteínas, tiene relación a la biodisponibilidad de los nutrientes; en la situacion de los hidratos de carbono, tiene relación a la calidad de la fibra y al índice glucémico. En lo que se refiere a las grasas, una aceptable norma establecida es intentar eludir las grasas sobresaturadas distendidas (comida rápida, etcétera.) y consumir grasas sobresaturadas monosaturadas (aguacate, frutos secos y sus mantequillas, aceite de oliva) y grasas sobresaturadas saludables (aceites de coco/macadamia, grasas animales alimentadas con pasto) siempre y cuando resulte posible.

Entablar una plantilla en vez de un plan de comidas

En la mayoría de los casos, un plan de comidas te afirmará precisamente qué tienes que comer y cuándo tienes que llevarlo a cabo. No obstante, si bien teóricamente marcha, un plan recio y también inflexible no acostumbra subsistir a las demandas de la vida familiar, la carrera, los horarios de entrenamiento alterables y las situaciones imprevisibles que pertenecen a la vida moderna. Salvo que seas un deportista profesional a tiempo terminado, tienen la posibilidad de ser prácticamente inviábles de cumplir, con lo que tus objetivos no se alcanzarán.

Una plantilla de comidas es igualmente descriptiva (si no mucho más), pero se ajusta a tu modo de vida y objetivos precisos. Todas y cada una de las plantillas de Periodización Renacentista tienen la posibilidad de amoldarse singularmente a tus objetivos precisos, desde la pérdida de grasa hasta la ganancia de músculo, pero prosiguen exactamente los mismos principios probados. Se fundamentan en tu sexo, peso del cuerpo, altura y edad.

Periodos de transición en las plantillas

Tienen dentro fases que ajustan la proporciones exactas de macronutrientes que precisarásdependiendo de la evolución de tu cuerpo en ese instante. Asimismo se te va a dar un ritmo semanal al que deberías adelgazar, y si andas en este ritmo, vas a saber que andas en el buen sendero.

Si no pierdes lo bastante según el rango que se te dió, puedes regresar a la próxima etapa en la plantilla, y esto fortalecerá aún mucho más tu nutrición, lo que va a dar sitio a un ritmo mucho más veloz de pérdida de grasa.

Por poner un ejemplo, mi propósito es ganar 5 kg de músculo. Recibí una plantilla adaptada de Renaissance Periodization que constaba de las próximas 5 fases.

  • Base
  • Ganancia de músculo 1
  • Incremento muscular 2
  • Incremento muscular 3
  • Novedosa base

En el momento en que me haya amoldado a la plantilla base, voy a pasar a la ganancia muscular 1. En esta etapa, el ritmo de ganancia semanal esperado está entre 0,25 lb y 1 lb (0,11 kg y 0,45 kg) a la semana. Si el desarrollo se ralentiza bajo este rango, entonces paso a la ganancia muscular 2, que dará un equilibrio calórico y una proporción de macronutrientes distintas para apresurar el ritmo de ganancia muscular.

En la situacion de la pérdida de grasa, el templo tendría una composición afín, pero progresarías mediante múltiples etapas de pérdida de grasa (1,2 y 3) antes de lograr la meta esperado. La novedosa base sería entonces una plantilla para tu nuevo peso. Tu consumo de calorías se calculará apropiadamente, pero esto puede cambiar transcurrido el tiempo, y eso se incluirá en nuestra plantilla. Esto asimismo provoca que toda la plantilla sea mucho más simple de cumplir.

De qué forma sostener tu peso propósito y eludir el retorno a los pésimos hábitos una vez terminada la dieta

Un inconveniente general de la mayor parte de los regímenes es que, aun en el momento en que un individuo se ajusta religiosamente a un programa, en el momento en que lo ha completado, es simple regresar a los pésimos hábitos y recobrar el peso que se ha perdido.

Los periodos de transición incorporados a la Plantillas de periodización del Renacimiento que he descrito previamente están diseñadas para contribuir a batallar y sobrepasar este inconveniente.

En el momento en que hayas logrado los desenlaces deseados, te adaptarás a la novedosa plantilla base que te va a ayudar a sostener el peso recién logrado.

Las plantillas te dejan:

  • Detallar y sostener la congruencia y los hábitos saludables en un largo plazo
  • Elige los alimentos que te agradan de una lista de opciones preaprobadas
  • Cambia tu nutrición al ritmo que te convenga
  • Logra tu propósito exacto tanto en el caso de que seas un principiante total como un deportista experimentado

Por servirnos de un ejemplo, en el caso de que seas un deportista de CrossFit que busca desarrollar músculo por el hecho de que no eres tan fuerte como te agradaría, pero asimismo precisas sostener un nivel de desempeño prominente y incesante, entonces la estabilidad calórico y la proporción de macronutrientes se calcularán esmeradamente para asegurar que tu cuerpo se nutre con suficientes proteínas, al paso que sigue un nivel bastante de grasas y hidratos de carbono para dar de comer el desempeño.

Si deseas reducir grasa, realizar cambios enormes de solo una vez es la mejor forma de realizar este desarrollo mucho más bien difícil de lo preciso.

La capacitación de hábitos alimenticios positivos, la entendimiento de las selecciones alimenticias adecuadas, el lugar de la combinación del 80% de la ingesta calórica y la proporción de macronutrientes adecuadas están programados en nuestra plantilla para asegurar una rutina efectiva y la consecución de tu respectivo propósito.

Periodización del Renacimiento trabajar con deportistas y personas de todos y cada uno de los escenarios de capacidad, orígenes y deportes y empujarlos a lograr sus objetivos personales.

Proponen e-books de nivel propedéutico, plantillas de nutrición y un servicio premium de entrenamiento individual, según tus pretensiones precisas.

Este último es el servicio que deportistas como Sara Sigmundsdottir y BK Gudmundsson han usado con enorme efecto. Conque, si te tomas seriamente lo de reducir grasa, acrecentar la musculatura, progresar el desempeño y editar tu cuerpo, en este momento es el instante de accionar y ofrecer un paso en el viaje para transformarte en la mejor versión de ti