Errores de ganancia muscular – Hardgainer vs Easygainer

0
66
Errores de ganancia muscular - Hardgainer vs Easygainer

Ya sea que sea difícil o fácil de ganar, desarrollar músculos puede ser un viaje desalentador. Aquí hay algunos errores de ganancia muscular y cómo solucionarlos.

Los Buff Dudes compartieron los siguientes consejos sobre cómo descubrir sus errores de ganancia muscular y cómo solucionarlos.

El Buff Dudes es un canal de YouTube con más de 2,5 millones de suscriptores. A pesar del nombre del canal, los hermanos Hudson y Brandon White no son el estereotipo de hermano-gimnasio. Brindan información clara con una buena historia de fondo mientras se burlan de lo pulidos que están.

Como el destino lo tendría, uno de los Buff Dudes es difícil de ganar (come mucha comida y no aumenta de peso) y el otro es fácil de ganar (gana peso fácilmente). Puede ser frustrante comer mucho y no ganar músculo, mientras que es igualmente frustrante comer poco y aun así ganar peso.

Descubra los errores de ganancia muscular que cometieron los Buff Dudes durante sus 20 y cómo solucionarlos. Asegúrate de prestar atención a la categoría en la que te encuentras, ya que la estrategia para ganar músculo puede ser exactamente la contraria dependiendo de si ganas peso con facilidad o no.

Errores de ganancia muscular

Ganador

1. Inconsistencia

2. Sin goles

3. No comer lo suficiente todos los días, aunque lo parezca

Ganador fácil

1. Comer bien, pero no gastar lo suficiente en el entrenamiento

2. Priorizar la proteína sobre las grasas y los carbohidratos

3. No tener un programa de entrenamiento consistente

Como regla general, recuerde encontrar un equilibrio que funcione para usted y que se quede con usted por más tiempo. No es útil comenzar un dieta rapida perder peso si esa dieta no es sostenible y no la vas a seguir después de un mes. Sea constante y el trabajo duro valdrá la pena.