Descargar Audiolibro 16 On The Block Babygirl Daniels MP3 Gratis

0
15
16 On The Block Babygirl Daniels
Título: 16 On The Block Babygirl Daniels
Autor: Babygirl Daniels
Duración: 3 horas y 41 minutos
Editorial: Urban Books

Babygirl Daniels hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. 16 On The Block Babygirl Daniels es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: 16 on the Block en mp3 gratis

A girl’s 16th birthday is supposed to be sweet, but for Summer Flynt, it was the day that her life changed forever. Young, fly, and beautiful, Summer is under the wing of her older sister, Trish. But when Trish steals something that doesn’t belong to her and gets involved in a lifestyle she can’t handle, she pays with her life. Summer soon finds out that she’s expected to pay back her sister’s old debt. With the entire neighborhood gunning for her, she’s a sheep amongst wolves and only 16 on the block.

Se supone que el cumpleaños número 16 de una niña es dulce, pero para Summer Flynt, fue el día en que su vida cambió para siempre. Young, Fly y Hermoso, el verano está bajo el ala de su hermana mayor, Trish. Pero cuando Trish roba algo que no le pertenece y se involucra en un estilo de vida que no puede manejar, paga con su vida. El verano pronto descubre que se espera que le devuelva la vieja deuda de su hermana. Con todo el vecindario que le dispara, es una oveja entre los lobos y solo 16 en el bloque.

¿De qué manera descargar 16 On The Block Babygirl Daniels sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro 16 On The Block Babygirl Daniels

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro 16 On The Block Babygirl Daniels Babygirl Daniels

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar múltiples labores a la vez y el hecho de que se pueden escuchar a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un de un libro narrado por un locutor. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son idóneos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que en general no leerían en formato impreso.

Título: 16 On The Block Babygirl Daniels
Autor: Babygirl Daniels
Narrador: Katherine Dollison
Duración: 3 horas y 41 minutos
Editorial: Urban Books
Fecha: agosto 05, 2020
ISBN: B08FBNSGNY

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratis?

16 on the Block es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Babygirl Daniels ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan económico.