Descargar Audiolibro A Dirge For Princes Morgan Rice MP3 Gratis

0
10
A Dirge For Princes Morgan Rice
Título: A Dirge For Princes Morgan Rice
Autor: Morgan Rice
Duración: 6 horas y 26 minutos
Editorial: Morgan Rice

La V. O. A Dirge For Princes Morgan Rice es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Morgan Rice yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de A Dirge for Princes: A Throne for Sisters, Book Four en mp3 gratis?

In A DIRGE FOR PRINCES Sophia, 17, battles for her life, trying to recover from the wound left by Lady D’Angelica. Will her sister Kate’s new powers be enough to bring her back? The ship sails with the sisters to the distant and exotic lands of their uncle, their last hope and only know connection to their parents. Yet the journey is treacherous, and even if they find it, the sisters don’t know if their reception will be warm or hostile. Kate, indentured to the witch, finds herself in an increasingly desperate situation—until she meets a sorceress who may hold the secret to her freedom. Sebastian returns to court, heartbroken, desperate to know if Sophie is alive. As his mother forces him to marry Lady D’Angelica, he knows the time has come to risk it all.

En un canto para los príncipes Sophia, de 17 años, lucha por su vida, tratando de recuperarse de la herida dejada por Lady D’Angelica. ¿Serán suficientes los nuevos poderes de su hermana Kate para traerla de regreso? El barco navega con las hermanas a las tierras distantes y exóticas de su tío, su última esperanza y solo conoce la conexión con sus padres. Sin embargo, el viaje es traicionero, e incluso si lo encuentran, las hermanas no saben si su recepción será cálida o hostil. Kate, con la insuficiencia de la bruja, se encuentra en una situación cada vez más desesperada, hasta que conoce a una hechicera que puede sostener el secreto de su libertad. Sebastian regresa a la corte, con el corazón roto, desesperado por saber si Sophie está viva. Como su madre lo obliga a casarse con Lady D’Angelica, sabe que ha llegado el momento de arriesgarlo a todo.

¿De qué manera descargar A Dirge For Princes Morgan Rice sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro A Dirge For Princes Morgan Rice

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro A Dirge For Princes Morgan Rice Morgan Rice

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo escuchar un audiolibro mientras hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me permite volver a leer sin tener que aguardar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: A Dirge For Princes Morgan Rice
Autor: Morgan Rice
Narrador: Wayne Farrell
Duración: 6 horas y 26 minutos
Editorial: Morgan Rice
Fecha: marzo 09, 2018
ISBN: B08QVRZKZF

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

A Dirge for Princes: A Throne for Sisters, Book Four es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Morgan Rice ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan económico.