Descargar Audiolibro A Gathering Of Shades David Stahler MP3 Gratis

0
10
A Gathering Of Shades David Stahler
Título: A Gathering Of Shades David Stahler
Autor: David Stahler
Duración: 8 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. A Gathering Of Shades David Stahler es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con David Stahler yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de A Gathering of Shades en mp3 gratis?

Sixteen-year-old Aidan’s grandmother has a secret recipe. She feeds ghosts. Her nightly ritual keeps the local lost souls lingering, caught between life and death. When Aidan stumbles upon this knowledge in the wake of his own father’s death, the revelation shakes him to the core. Grief-stricken, he is dangerously drawn into the strange and wondrous world of the dead – and away from the living people who love him.

La abuela de Aidan, de dieciséis años, tiene una receta secreta. Ella alimenta fantasmas. Su ritual nocturno mantiene a las almas perdidas locales persistentes, atrapadas entre la vida y la muerte. Cuando Aidan tropieza con este conocimiento a raíz de la muerte de su propio padre, la revelación lo sacude hasta el centro. Defilado, está peligrosamente atraído por el extraño y maravilloso mundo de los muertos, y lejos de las personas vivas que lo aman.

¿Cómo descargar A Gathering Of Shades David Stahler sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro A Gathering Of Shades David Stahler

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro A Gathering Of Shades David Stahler David Stahler

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo bastante tiempo para leer. No obstante, puedo percibir un audiolibro mientras hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me deja regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros también me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en medio de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: A Gathering Of Shades David Stahler
Autor: David Stahler
Narrador: Mark Weatherup Jr.
Duración: 8 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: julio 16, 2013
ISBN: B07YZ1G41Q

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratis?

A Gathering of Shades es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que David Stahler ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.