Descargar Audiolibro A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin MP3 Gratis

0
9
A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin
Título: A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin
Autor: Ursula K. Le Guin
Duración: 7 horas y 17 minutos
Editorial: Recorded Books

Ursula K. Le Guin hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin es una lectura de carácter obligado para todos los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: A Wizard of Earthsea: The Earthsea Cycle, Book 1 en mp3 gratis

«The shapeless mass of darkness split apart. It sundered, and a pale spindle of light gleamed between his open arms. In the oval of light there moved a human shape: a tall woman…beautiful, and sorrowful, and full of fear.» – from A Wizard of Earthsea, first in a tetralogy that includes The Tombs of Atuan and The Farthest Shore, introduces the listener to Ged, the greatest sorcerer in all Earthsea, known also as Sparrowhawk. When Sparrowhawk casts a spell that saves his village from destruction at the hands of the invading Kargs, Ogion, the Mage of Re Albi, encourages the boy to apprentice himself in the art of wizardry. So, at the age of 13, the boy receives his true name – Ged – and gives himself over to the gentle tutelage of the Master Ogion. But impatient with the slowness of his studies and infatuated with glory, Ged embarks for the Island of Roke, where the highest arts of wizardry are taught. There, Ged’s natural talents enable him to surpass his classmates in little time. But when his vanity prompts him to summon Elfarran, the fair lady of the Deed of Enlad, he unleashes a shapeless mass of darkness – the shadow.

«La masa sin forma de oscuridad se separó. Señoró, y un pálido eje de luz brillaron entre sus brazos abiertos. En el óvalo de la luz se movió una forma humana: una mujer alta … hermosa, y triste y llena de miedo » – Desde un mago de Earthsea, primero en una tetralogía que incluye las tumbas de Atuan y la costa más lejana, presenta al oyente a GED, el mejor hechicero de toda la tierra, conocido también como Sparrowhawk. Cuando Sparrowhawk lanza un hechizo que salva a su pueblo de la destrucción a manos de los Kargs invasores, Ogion, el mago de Re Albi, alienta al niño al aprendiz en el arte de la magia. Entonces, a la edad de 13 años, el niño recibe su verdadero nombre, Ged, y se entrega a la suave tutela del Maestro Ogion. Pero impaciente con la lentitud de sus estudios y se enamora de la gloria, Ged se embarca para la isla de Rke, donde se enseñan las artes de la magia más altas. Allí, los talentos naturales de Ged le permiten superar a sus compañeros de clase en poco tiempo. Pero cuando su vanidad lo lleva a convocar a Elfarran, la feria dama de la escritura de Enlad, desata una masa de oscuridad sin forma: la sombra.

¿De qué manera descargar A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin Ursula K. Le Guin

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las tareas domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias labores a la vez y el hecho de que se pueden oír a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los transforma en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede proseguir el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, pero no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros también son estupendos para quienes gozan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son idóneos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: A Wizard Of Earthsea Ursula K Le Guin
Autor: Ursula K. Le Guin
Narrador: Rob Inglis
Duración: 7 horas y 17 minutos
Editorial: Recorded Books
Fecha: abril 10, 2009
ISBN: B081QX3MGL

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratis?

A Wizard of Earthsea: The Earthsea Cycle, Book 1 es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Ursula K. Le Guin ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.