Descargar Audiolibro A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn MP3 Gratis

0
19
A Young People'S History Of The United States Rebecca Stefoff
Título: A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn
Autor: Rebecca Stefoff, Howard Zinn
Duración: 7 horas y 46 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Rebecca Stefoff, Howard Zinn era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en todo momento un sándwich relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Resumen de A Young People’s History of the United States en mp3 gratis

A Young People’s History of the United States brings to US history the viewpoints of workers, slaves, immigrants, women, Native Americans, and others whose stories, and their impact, are rarely included in stories for young people. A Young People’s History of the United States is also a companion volume to The People Speak, the film adapted from A People’s History of the United States and Voices of a People’s History of the United States. Beginning with a look at Christopher Columbus’s arrival through the eyes of the Arawak Indians, then leading the reader through the struggles for workers’ rights, women’s rights, and civil rights during the 19th and 20th centuries, and ending with the current protests against continued American imperialism, Zinn in the volumes of A Young People’s History of the United States presents a radical new way of understanding America’s history. In so doing, he reminds listeners that America’s true greatness is shaped by our dissident voices, not our military generals.

La historia de un jóvenes de los Estados Unidos trae a la historia de los Estados Unidos Los puntos de vista de los trabajadores, esclavos, inmigrantes, mujeres, nativos americanos y otros cuyas historias y su impacto rara vez se incluyen en las historias para los jóvenes. La historia de un jóvenes de los Estados Unidos también es un volumen complementario para el pueblo, la película adaptada de la historia del pueblo de los Estados Unidos y las voces de la historia del pueblo de los Estados Unidos. Comenzando con una mirada a la llegada de Christopher Columbus a través de los ojos de los indios Arawak, luego llevando al lector a través de las luchas por los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres y los derechos civiles durante los siglos XIX y XX, y terminando con las protestas actuales contra los continuos estadounidenses. El imperialismo, Zinn en los volúmenes de la historia de los jóvenes de los Estados Unidos presenta una nueva forma radical de comprender la historia de Estados Unidos. Al hacerlo, recuerda a los oyentes que la verdadera grandeza de Estados Unidos está moldeada por nuestras voces disidentes, no nuestros generales militares.

¿Cómo descargar A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn Rebecca Stefoff, Howard Zinn

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las labores domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar múltiples labores a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un de un libro narrado por un locutor. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, pero no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros también son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son idóneos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que normalmente no leerían en formato impreso.

Título: A Young People’S History Of The United States Rebecca Stefoff, Howard Zinn
Autor: Rebecca Stefoff, Howard Zinn
Narrador: Jeff Zinn
Duración: 7 horas y 46 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: marzo 04, 2014
ISBN: B0871R3FBF

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre divulgación y gratis?

A Young People’s History of the United States es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Rebecca Stefoff, Howard Zinn ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.