Descargar Audiolibro Airports Shani Petroff MP3 Gratis

0
12
Airports Shani Petroff
Título: Airports Shani Petroff
Autor: Shani Petroff
Duración: 5 horas y 20 minutos
Editorial: Audible Studios

Shani Petroff hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Airports Shani Petroff es una lectura de carácter obligado para todos los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Airports, Exes, and Other Things I’m Over en mp3 gratis?

A bad storm, two cancelled flights, trapped with the guy who broke her heart…Shani Petroff delivers laugh out loud comedy and unforgettable disasters in this highly relatable comedy of errors about a teen stuck in an airport with her cheating ex. Flight delayed. Send help. Not him. After Sari caught her boyfriend Zev cheating on her, their romantic Florida vacation was ruined. She can’t get back to NYC soon enough.

Una tormenta mala, dos vuelos cancelados, atrapados con el tipo que se rompió el corazón … Shani Petroff entrega una risa de comedia y desastres inolvidables en esta comedia de errores altamente identificable sobre una adolescente atrapada en un aeropuerto con su ex engaño. Vuelo retrasado. Enviar ayuda. No él. Después de que Sari atrapó a su novio Zev engañándola, sus románticas vacaciones en Florida se arruinaron. Ella no puede volver a Nueva York lo suficientemente pronto.

¿De qué forma descargar Airports Shani Petroff sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Airports Shani Petroff

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Airports Shani Petroff Shani Petroff

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo percibir un audiolibro mientras hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me deja volver a leer sin aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros también me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en mitad de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Airports Shani Petroff
Autor: Shani Petroff
Narrador: Shani Petroff
Duración: 5 horas y 20 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: mayo 15, 2018
ISBN: B07YZ8ZWXM

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre los temas más mundanos y gratis?

Airports, Exes, and Other Things I’m Over es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Shani Petroff, hasta lo contrario, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Shani Petroff ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.