Descargar Audiolibro Always Emily Michaela Maccoll MP3 Gratis

0
14
Always Emily Michaela Maccoll
Título: Always Emily Michaela Maccoll
Autor: Michaela MacColl
Duración: 6 horas y 45 minutos
Editorial: Audible Studios

Michaela MacColl hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Always Emily Michaela Maccoll es una lectura de carácter obligado para todos los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Always Emily en mp3 gratis

One day, 15-year-old Emily Dickinson meets a mysterious, handsome young man. Surprisingly, he doesn’t seem to know who she or her family is. And even more surprisingly, he playfully refuses to divulge his name. Emily enjoys her secret flirtation with Mr. «Nobody» until he turns up dead in her family’s pond. She’s stricken with guilt. Only Emily can discover who this enigmatic stranger was before he’s condemned to be buried in an anonymous grave. Her investigation takes her deep into town secrets, blossoming romance, and deadly danger. Exquisitely written and meticulously researched, this novel celebrates Emily Dickinson’s intellect and spunk in a page-turner of a book that will excite fans of mystery, romance, and poetry alike.

Un día, Emily Dickinson, de 15 años, conoce a un joven misterioso y guapo. Sorprendentemente, él no parece saber quién es ella o su familia. Y aún más sorprendentemente, se niega juguetonamente a divulgar su nombre. Emily disfruta de su coqueteo secreto con el Sr. «Nadie» hasta que aparece muerto en el estanque de su familia. Ella está afectada por la culpa. Solo Emily puede descubrir quién era este enigmático extraño antes de que sea condenado a ser enterrado en una tumba anónima. Su investigación la lleva profundamente en los secretos de la ciudad, el romance floreciente y el peligro mortal. Exquisitamente escrita e investigada meticulosamente, esta novela celebra el intelecto y el spunk de Emily Dickinson en un cambio de página de un libro que excitará a los fanáticos del misterio, el romance y la poesía por igual.

¿Cómo descargar Always Emily Michaela Maccoll sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Always Emily Michaela Maccoll

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Always Emily Michaela Maccoll Michaela MacColl

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el estrés, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí Always Emily y me inspiró a proseguir adelante. Oír Always Emily Michaela Maccoll de Michaela MacColl a lo largo de un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien prosigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo). Por norma general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a añadir la «lectura» de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Always Emily Michaela Maccoll
Autor: Michaela MacColl
Narrador: Polly Lee
Duración: 6 horas y 45 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: abril 08, 2014
ISBN: B07YZ5MKHJ

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre literatura educacional y además gratuito?

Always Emily es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Michaela MacColl ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.