Descargar Audiolibro Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson MP3 Gratis

0
16
Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson
Título: Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson
Autor: Morgan Matson
Duración: 10 horas y 8 minutos
Editorial: Audible Studios

Morgan Matson hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Amy and Roger’s Epic Detour en mp3 gratis

Amy Curry thinks her life sucks. Her mom decides to move from California to Connecticut to start anew – just in time for Amy’s senior year. Her dad recently died in a car accident. So Amy embarks on a road trip to escape from it all, driving cross-country from the home she’s always known toward her new life. Joining Amy on the road trip is Roger, the son of Amy’s mother’s old friend. Amy hasn’t seen him in years, and she is less than thrilled to be driving across the country with a guy she barely knows. So she’s surprised to find that she is developing a crush on him. At the same time, she’s coming to terms with her father’s death and how to put her own life back together after the accident. Told in traditional narrative as well as scraps from the road – diner napkins, motel receipts, postcards – this is the story of one girl’s journey to find herself.

Amy Curry cree que su vida apesta. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo a tiempo para el último año de Amy. Su padre recientemente murió en un accidente automovilístico. Así que Amy se embarca en un viaje por carretera para escapar de todo, conduciendo a campo traviesa desde el hogar que siempre conoce por su nueva vida. Se une a Amy en el viaje por carretera Roger, hijo de la vieja amiga de la madre de Amy. Amy no lo ha visto en años, y está menos que emocionada de conducir por todo el país con un chico que apenas conoce. Así que se sorprende al descubrir que está desarrollando un enamoramiento de él. Al mismo tiempo, está llegando a un acuerdo con la muerte de su padre y cómo volver a armar su propia vida después del accidente. Contado en la narrativa tradicional, así como los restos de la carretera (servilletas de restaurantes, recibos de motel, postales), esta es la historia del viaje de una niña para encontrarse.

¿De qué manera descargar Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson Morgan Matson

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. No obstante, puedo percibir un audiolibro mientras hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Oír audiolibros me deja volver a leer sin tener que esperar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en medio de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Amy And Roger’S Epic Detour Morgan Matson
Autor: Morgan Matson
Narrador: Suzy Jackson
Duración: 10 horas y 8 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: diciembre 10, 2010
ISBN: B08GKRV9D7

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y gratuito?

Amy and Roger’s Epic Detour es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Morgan Matson ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.