Descargar Audiolibro Ascendant Craig Alanson MP3 Gratis

0
11
Ascendant Craig Alanson
Título: Ascendant Craig Alanson
Autor: Craig Alanson
Duración: 17 horas y 23 minutos
Editorial: Podium Audio

Craig Alanson hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Ascendant Craig Alanson es una lectura de carácter obligado para todos los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Ascendant: Book 1 en mp3 gratis

The Wizard’s Council of Tarador was supposed to tell young Koren Bladewell that he is a wizard. They were supposed to tell everyone that he is not a jinx, that all the bad things that happen around him are because he can’t control the power inside him, power he doesn’t know about. The people of his village, even his parents, are afraid of him, afraid he is cursed. That he is a dangerous, evil jinx. The Wizard’s Council didn’t tell young Koren, because they know what is best for him. Even after their silent deception destroys his life.

Se suponía que el Consejo de Tarador del mago debía decirle al joven Koren Bladewell que es un mago. Se suponía que debían decirles a todos que él no es un Jinx, que todas las cosas malas que suceden a su alrededor son porque no puede controlar el poder dentro de él, poder que no conoce. La gente de su pueblo, incluso sus padres, le teme, temeroso de que esté maldito. Que es un Jinx peligroso y malvado. El consejo del mago no le dijo a Young Koren, porque saben lo que es mejor para él. Incluso después de su engaño silencioso destruye su vida.

¿De qué manera descargar Ascendant Craig Alanson gratis en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Ascendant Craig Alanson

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Ascendant Craig Alanson Craig Alanson

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo percibir un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me permite regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por poner un ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. De manera frecuente me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Ascendant Craig Alanson
Autor: Craig Alanson
Narrador: Tim Gerard Reynolds
Duración: 17 horas y 23 minutos
Editorial: Podium Audio
Fecha: octubre 31, 2017
ISBN: B0821V3FXM

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratuito?

Ascendant: Book 1 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Craig Alanson ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.