Descargar Audiolibro E Àngel Burgas MP3 Gratis

0
18
E Àngel Burgas
Título: E Àngel Burgas
Autor: Àngel Burgas
Duración: 5 horas y 35 minutos
Editorial: Lindhardt og Ringhof Forlag AS

La V. O. E Àngel Burgas es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Àngel Burgas yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: E.M. Nova incorporació al club de la cistella en mp3 gratis

Després de Nadal, el Club de la Cistella comença el segon trimestre del segon curs d’ESO i l’Enric Mitjà (E. M.), un dels membres de la colla, acaba de ser diagnosticat d’esclerosi múltiple i no comença l’escola el dia que toca. Els altres membres tenen problemes i conflictes per resoldre relacionats amb la família, la delinqüència, la infidelitat, la lleialtat i, fins i tot, el canvi climàtic. Amb aquesta novel·la de ficció es fan paleses les conseqüències que té aquesta malaltia en la vida de l’Enric i en relació amb la colla. Una aventura que, des de l’humor, pretén sensibilitzar sobre l’esclerosi múltiple infantil i juvenil, una malaltia que, malgrat la por, fa que els adolescents s’enfrontin a un futur que es pensaven que seria segur i inamovible.

Después de Navidad, el club de cestas comienza el segundo trimestre del segundo año de ESO y Enric Mitjà (E. M.), uno de los miembros de la pandilla, acaba de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y no comienza a la escuela el día escolar que toca. Otros miembros tienen problemas y conflictos para resolver la familia, el crimen, la infidelidad, la lealtad e incluso el cambio climático. Esta novela ficticia muestra las consecuencias de esta enfermedad en la vida de Enric y en relación con la pandilla. Una aventura que, desde el humor, tiene como objetivo crear conciencia sobre los niños y la esclerosis múltiple de los niños y la juventud, una enfermedad que, a pesar del miedo, hace que los adolescentes enfrenten un futuro que se pensaba que era seguro e inamovible.

¿De qué manera descargar E Àngel Burgas sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro E Àngel Burgas

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro E Àngel Burgas Àngel Burgas

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las tareas domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias tareas a la vez y el hecho de que se pueden oír a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los convierte en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones. Los audiolibros también son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que generalmente no leerían en formato impreso.

Título: E Àngel Burgas
Autor: Àngel Burgas
Narrador: Meritxell Calvo
Duración: 5 horas y 35 minutos
Editorial: Lindhardt og Ringhof Forlag AS
Fecha: diciembre 15, 2021
ISBN: B09HBWV6B1

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para jóvenes sobre divulgación y gratis?

E.M. Nova incorporació al club de la cistella es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Àngel Burgas ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.