Descargar Audiolibro Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery MP3 Gratis

0
24
Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery
Título: Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery
Autor: Lucy Maud Montgomery
Duración: 8 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Lucy Maud Montgomery yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Emily Triunfa: Emily, La De Luna Nueva, Libro 3 en mp3 gratis?

Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora.

¿De qué forma descargar Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery Lucy Maud Montgomery

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras hago las labores domésticas, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me deja volver a leer sin aguardar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Emily Triunfa Lucy Maud Montgomery
Autor: Lucy Maud Montgomery
Narrador: Mireia Cambó
Duración: 8 horas y 9 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: noviembre 11, 2020
ISBN: B08N1KXF25

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y gratuito?

Emily Triunfa: Emily, La De Luna Nueva, Libro 3 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Lucy Maud Montgomery ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.