Descargar Audiolibro Escape To Eden Rachel Mcclellan MP3 Gratis

0
14
Escape To Eden Rachel Mcclellan
Título: Escape To Eden Rachel Mcclellan
Autor: Rachel McClellan
Duración: 10 horas y 3 minutos
Editorial: Blackstone Publishing

Cuando Rachel McClellan era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Escape To Eden Rachel Mcclellan, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre un sándwich relleno de malvavisco, «la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Escape to Eden: The Original, Book 1 en mp3 gratis?

In the future, mankind has learned to manipulate their DNA, harnessing only the good genes, like intelligence, strength, and height. They called this prime DNA and humans rushed to get these new pDNA injections, which gave them superhuman-like qualities. Centuries later, however, their DNA became so engineered that humans rarely lived past the age of 30, thanks to a new deadly disease called the Kiss. The only cure is to receive an injection of oDNA, DNA from an Original human that hasn’t been genetically altered. Problem is there aren’t many Originals left.

En el futuro, la humanidad ha aprendido a manipular su ADN, aprovechando solo los buenos genes, como la inteligencia, la fuerza y ​​la altura. Llamaron a este ADN principal y los humanos se apresuraron a recibir estas nuevas inyecciones de PDNA, lo que les dio cualidades sobre sobrehumanas. Siglos después, sin embargo, su ADN se diseñó tanto que los humanos rara vez vivían más allá de los 30 años, gracias a una nueva enfermedad mortal llamada The Kiss. La única cura es recibir una inyección de ODNA, ADN de un humano original que no ha sido genéticamente alterado. El problema es que no quedan muchos originales.

¿De qué forma descargar Escape To Eden Rachel Mcclellan sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Escape To Eden Rachel Mcclellan

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Escape To Eden Rachel Mcclellan Rachel McClellan

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras que hago las tareas domésticas, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me permite regresar a leer sin tener que esperar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Con frecuencia me despierto en medio de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Escape To Eden Rachel Mcclellan
Autor: Rachel McClellan
Narrador: Stephanie Willing
Duración: 10 horas y 3 minutos
Editorial: Blackstone Publishing
Fecha: septiembre 08, 2020
ISBN: B087Z2WZPD

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

Escape to Eden: The Original, Book 1 es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Rachel McClellan ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan barato.