Descargar Audiolibro Good Wives Louisa May Alcott MP3 Gratis

0
9
Good Wives Louisa May Alcott
Título: Good Wives Louisa May Alcott
Autor: Louisa May Alcott
Duración: 9 horas y 11 minutos
Editorial: Audible Studios

Louisa May Alcott hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Good Wives Louisa May Alcott es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Good Wives en mp3 gratis

Good Wives continues the story of the Little Women, the March sisters Meg, Jo, Beth and Amy, as they approach womanhood. Meg longs to begin her new life with John Brook, though they can never be rich; Jo returns to devote herself to literature, and to Beth, whose illness has left her weak but whose serenity shines through the household; and Amy has gone to Aunt March, bribed with the offer of drawing lessons. Laurie remains irrepressible, with his high spirits and sense of fun, though his pursuit of Jo’s affections seems unlikely to succeed…

Las buenas esposas continúan la historia de las pequeñas mujeres, las hermanas March Meg, Jo, Beth y Amy, mientras se acercan a la feminidad. Meg anhela comenzar su nueva vida con John Brook, aunque nunca pueden ser ricos; Jo regresa para dedicarse a la literatura, y a Beth, cuya enfermedad la ha dejado débil pero cuya serenidad brilla a través del hogar; Y Amy ha ido a la tía March, sobornada con la oferta de lecciones de dibujo. Laurie sigue siendo irreprimible, con su gran espíritu y su sentido de diversión, aunque parece poco probable que su búsqueda del afecto de Jo tenga éxito …

¿De qué forma descargar Good Wives Louisa May Alcott sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Good Wives Louisa May Alcott

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Good Wives Louisa May Alcott Louisa May Alcott

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las labores domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar múltiples tareas a la vez y el hecho de que se pueden oír a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un de un libro narrado por un locutor. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, pero no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que generalmente no leerían en formato impreso.

Título: Good Wives Louisa May Alcott
Autor: Louisa May Alcott
Narrador: Lorelei King
Duración: 9 horas y 11 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: julio 18, 2011
ISBN: B07YZKZFVW

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre literatura educacional y además gratis?

Good Wives es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Louisa May Alcott ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan barato.