Descargar Audiolibro Guarding The Lake Dana Burkey MP3 Gratis

0
13
Guarding The Lake Dana Burkey
Título: Guarding The Lake Dana Burkey
Autor: Dana Burkey
Duración: 2 horas y 23 minutos
Editorial: Dana Chauvin

La versión original Guarding The Lake Dana Burkey es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Dana Burkey yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentariamente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: Resumen de Guarding the Lake en mp3 gratis

Enjoying the hot New York summers from her perch on a lifeguard chair at Sunrise Beach, Natalie is sad to see the season at Beechwood Estates come to a close. The rich gated community in upstate New York is home to families looking to spend the hottest months of the year relaxing at the resort style homes and shops around Lake Elinor. But none of that matters to Natalie. She has her eyes set on one thing, and one thing only: Michael Preston.

Disfrutando de los calurosos veranos de Nueva York de su percha en una silla de salvavidas en Sunrise Beach, Natalie está triste de ver que la temporada en Beechwood Estates llegue a su fin. La rica comunidad cerrada en el estado de Nueva York es el hogar de familias que buscan pasar los meses más calurosos del año relajándose en las casas y tiendas estilo resort en el lago Elinor. Pero nada de eso le importa a Natalie. Ella tiene los ojos puestos en una cosa, y una sola cosa: Michael Preston.

¿Cómo descargar Guarding The Lake Dana Burkey gratis en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Guarding The Lake Dana Burkey

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Guarding The Lake Dana Burkey Dana Burkey

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente por el hecho de que corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé momentáneamente difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el estrés, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí Guarding the Lake y me inspiró a proseguir adelante. Escuchar Guarding The Lake Dana Burkey de Dana Burkey a lo largo de un entrenamiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien prosigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo). En general, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me asistieron a incorporar la «lectura» de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores maneras de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Guarding The Lake Dana Burkey
Autor: Dana Burkey
Narrador: Amy Hilburn
Duración: 2 horas y 23 minutos
Editorial: Dana Chauvin
Fecha: noviembre 04, 2016
ISBN: B07YYRWRRS

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para jóvenes sobre divulgación y gratis?

Guarding the Lake es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Dana Burkey ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan económico.