Descargar Audiolibro House Of Ash Hope Cook MP3 Gratis

0
16
House Of Ash Hope Cook
Título: House Of Ash Hope Cook
Autor: Hope Cook
Duración: 9 horas y 1 minuto
Editorial: Audible Studios

Cuando Hope Cook era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En House Of Ash Hope Cook, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Resumen de House of Ash en mp3 gratis

After hearing voices among an eerie copse of trees in the woods, 17-year-old Curtis must confront his worst fear: that he has inherited his father’s mental illness. A desperate search for answers leads him to discover Gravenhearst, a labyrinth mansion that burned down in 1894. When he locks eyes with a steely Victorian girl in a forgotten mirror, he’s sure she’s one of the fire’s victims. If he can unravel the mystery, he can save his sanity…and possibly the girl who haunts his dreams.

Después de escuchar voces entre un espeluznante copa de árboles en el bosque, Curtis, de 17 años, debe enfrentar su peor miedo: que ha heredado la enfermedad mental de su padre. Una búsqueda desesperada de respuestas lo lleva a descubrir Gravenhearst, una mansión laberinto que se incendió en 1894. Cuando bloquea los ojos con una chica victoriana de un acérrimo en un espejo olvidado, está seguro de que es una de las víctimas del fuego. Si puede desentrañar el misterio, puede salvar su cordura … y posiblemente la chica que persigue sus sueños.

¿Cómo descargar House Of Ash Hope Cook sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro House Of Ash Hope Cook

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro House Of Ash Hope Cook Hope Cook

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente por el hecho de que corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Escogí House of Ash y me inspiró a seguir adelante. Escuchar House Of Ash Hope Cook de Hope Cook a lo largo de un entrenamiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el adiestramiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque prosigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo). Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a añadir la «lectura» de considerablemente más libros. Creo firmemente que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: House Of Ash Hope Cook
Autor: Hope Cook
Narrador: Aaron Abano, Charlotte Wright
Duración: 9 horas y 1 minuto
Editorial: Audible Studios
Fecha: octubre 03, 2017
ISBN: B07YZC7R7M

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratuito?

House of Ash es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Hope Cook ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.