Descargar Audiolibro Intricate Deceptions Jennifer Rayes MP3 Gratis

0
19
Intricate Deceptions Jennifer Rayes
Título: Intricate Deceptions Jennifer Rayes
Autor: Jennifer Rayes
Duración: 6 horas y 27 minutos
Editorial: Wordwooze Publishing

Cuando Jennifer Rayes era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Intricate Deceptions Jennifer Rayes, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en todo momento un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre».

Resumen: Intricate Deceptions en mp3 gratis

Waking up in a desolate cell, Gaia realizes she has been kidnapped by a human trafficking organization, doomed to be sold to the highest bidder and unable to remember anything before her capture. An opportune rescue by Raoul, the Prince of Kayamato, saves her from a gruesome future, and throws her into a world of luxury and privilege.

Al despertar en una célula desolada, Gaia se da cuenta de que ha sido secuestrada por una organización de trata de personas, condenada a ser vendido al mejor postor y no puede recordar nada antes de su captura. Un rescate oportuno de Raoul, el Príncipe de Kayamato, la salva de un futuro horrible y la arroja a un mundo de lujo y privilegio.

¿De qué forma descargar Intricate Deceptions Jennifer Rayes sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Intricate Deceptions Jennifer Rayes

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Intricate Deceptions Jennifer Rayes Jennifer Rayes

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de 3 pequeños pequeños, no tengo bastante tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me permite volver a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros también me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en medio de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Intricate Deceptions Jennifer Rayes
Autor: Jennifer Rayes
Narrador: Elizabeth Kelly
Duración: 6 horas y 27 minutos
Editorial: Wordwooze Publishing
Fecha: junio 19, 2020
ISBN: B08B6DWLFP

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y gratuito?

Intricate Deceptions es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Jennifer Rayes ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan asequible.