Descargar Audiolibro Nobody’S Secret Michaela Maccoll MP3 Gratis

0
16
Nobody’S Secret Michaela Maccoll
Título: Nobody’S Secret Michaela Maccoll
Autor: Michaela MacColl
Duración: 5 horas y 21 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. Nobody’S Secret Michaela Maccoll es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Michaela MacColl yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: Resumen de Nobody’s Secret en mp3 gratis

One day, 15-year-old Emily Dickinson meets a mysterious, handsome young man. Surprisingly, he doesn’t seem to know who she or her family is. And even more surprisingly, he playfully refuses to divulge his name. Emily enjoys her secret flirtation with Mr. «Nobody» until he turns up dead in her family’s pond. She’s stricken with guilt. Only Emily can discover who this enigmatic stranger was before he’s condemned to be buried in an anonymous grave. Her investigation takes her deep into town secrets, blossoming romance, and deadly danger.

Un día, Emily Dickinson, de 15 años, conoce a un joven misterioso y guapo. Sorprendentemente, él no parece saber quién es ella o su familia. Y aún más sorprendentemente, se niega juguetonamente a divulgar su nombre. Emily disfruta de su coqueteo secreto con el Sr. «Nadie» hasta que aparece muerto en el estanque de su familia. Ella está afectada por la culpa. Solo Emily puede descubrir quién era este enigmático extraño antes de que sea condenado a ser enterrado en una tumba anónima. Su investigación la lleva profundamente en los secretos de la ciudad, el romance floreciente y el peligro mortal.

¿De qué manera descargar Nobody’S Secret Michaela Maccoll gratis en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Nobody’S Secret Michaela Maccoll

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Nobody’S Secret Michaela Maccoll Michaela MacColl

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar varias labores a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede continuar el texto si lo quiere. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones. Los audiolibros también son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son idóneos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que en general no leerían en formato impreso.

Título: Nobody’S Secret Michaela Maccoll
Autor: Michaela MacColl
Narrador: Helen Stern
Duración: 5 horas y 21 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: marzo 01, 2013
ISBN: B07YZ2JPDJ

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para jóvenes sobre los temas más mundanos y además gratis?

Nobody’s Secret es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Michaela MacColl ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan asequible.