Descargar Audiolibro Offline Brian Adams MP3 Gratis

0
15
Offline Brian Adams
Título: Offline Brian Adams
Autor: Brian Adams
Duración: 12 horas
Editorial: Green Writers Press

La V. O. Offline Brian Adams es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Brian Adams yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo que «ma eyes caught a shank».

Resumen: Resumen de Offline: A Novel en mp3 gratis

Meagan is a 17-year-old net-aholic, addicted to online dating but scared to death to take those online “relationships” offline. Banished by her parents to her gay hippie grandfather’s farm (where the cell reception is terrible!), she is so not looking forward to a techno-free summer of gardening and cleaning house. When two offline boys fall for her at a Netaholics Anonymous meeting, she desperately enlists her bestie Sheila to help extradite herself from such an awkward situation. Good luck with that! Falling in with a ragtag bunch of Luddites, Meagan joins a zany softball team, takes the game of Scrabble to a whole new level, and gets immersed in the world of invertebrate sex – all the while coming to terms with her raging netaholism and discovering the joys and heartbreaks of offline relationships.

Meagan es un neto-ahólico de 17 años, adicto a las citas en línea, pero asustó hasta la muerte para llevar esas «relaciones» en línea fuera de línea. Analizado por sus padres a la granja de su abuelo hippie gay (¡donde la recepción de la celda es terrible!), No tiene muchas ganas de un verano sin techno de jardinería y casa de limpieza. Cuando dos niños fuera de línea se enamoran de ella en una reunión anónima de Netaholics, recluta desesperadamente a su mejor amiga Sheila para ayudar a extraditarse de una situación tan incómoda. ¡Buena suerte con eso! Cayendo con un montón de luditas de trapo, Meagan se une a un equipo de softbol loco, lleva el juego de Scrabble a un nivel completamente nuevo y se sumerge en el mundo del sexo invertebrado, mientras está a un acuerdo con su olaholismo furioso y descubriendo el alegrías y desamor de relaciones fuera de línea.

¿De qué forma descargar Offline Brian Adams sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Offline Brian Adams

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Offline Brian Adams Brian Adams

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo percibir un audiolibro mientras hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me deja regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros también me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en medio de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Offline Brian Adams
Autor: Brian Adams
Narrador: Gryphon Corpus
Duración: 12 horas
Editorial: Green Writers Press
Fecha: febrero 04, 2020
ISBN: B083SV51LZ

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para jóvenes sobre los temas más mundanos y gratis?

Offline: A Novel es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Brian Adams ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.