Descargar Audiolibro On Thin Ice Dana Burkey MP3 Gratis

0
16
On Thin Ice Dana Burkey
Título: On Thin Ice Dana Burkey
Autor: Dana Burkey
Duración: 1 hora y 53 minutos
Editorial: Dana Chauvin

La versión original On Thin Ice Dana Burkey es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Dana Burkey yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo a lo largo del sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: On Thin Ice en mp3 gratis

Victoria Anderson is a nerd. Ask anyone, including herself, and they will tell you she loves reading more than just about anything else in the world. The only problem with that is the other students at Allendale High School. With practically all her classmates focused on sports, sports, and more sports, Victoria is happy to avoid the spotlight and hang out with fellow nerd and book lover Lilly. That is, until hockey star Blake Frasier comes to her for help. Between his inability to understand the play Macbeth, and his lack of enthusiasm for studying, Blake is in hot water as his English grade begins dropping lower than ever before. Knowing a failing grade will mean being kicked off the schools’ hockey team, Blake needs help from Victoria and fast! But, as Victoria soon learns, the challenge of tutoring someone like Blake is going to be greater than she first thought. With the final exam looming overhead, it looks like it’ll take a miracle to keep Blake from kissing his passing grade and spot on the hockey team goodbye.

Victoria Anderson es una nerd. Pregúntele a cualquiera, incluida ella misma, y ​​le dirán que le encanta leer más que cualquier otra cosa en el mundo. El único problema con eso es los otros estudiantes de Allendale High School. Con prácticamente todos sus compañeros de clase centrados en deportes, deportes y más deportes, Victoria está feliz de evitar el centro de atención y pasar el rato con su compañero nerd y amante de los libros Lilly. Es decir, hasta que la estrella de hockey Blake Frasier se acerque a ella en busca de ayuda. Entre su incapacidad para comprender la obra Macbeth, y su falta de entusiasmo por estudiar, Blake está en agua caliente ya que su grado inglés comienza a caer más bajo que nunca. Conocer una calificación fallida significará ser expulsado del equipo de hockey de las escuelas, ¡Blake necesita ayuda de Victoria y FAST! Pero, como Victoria pronto aprende pronto, el desafío de tutoría a alguien como Blake será más grande de lo que ella primero pensó. Con el examen final que se avecina por encima, parece que se necesitará un milagro para evitar que Blake bese su calificación pasajera y lugar en el adiós del equipo de hockey.

¿De qué manera descargar On Thin Ice Dana Burkey sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro On Thin Ice Dana Burkey

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro On Thin Ice Dana Burkey Dana Burkey

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las tareas familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si jamás lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar varias labores a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro es una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede seguir el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son idóneos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que generalmente no leerían en formato impreso.

Título: On Thin Ice Dana Burkey
Autor: Dana Burkey
Narrador: Amy Hilburn
Duración: 1 hora y 53 minutos
Editorial: Dana Chauvin
Fecha: mayo 01, 2017
ISBN: B07YYW5HCL

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y además gratis?

On Thin Ice es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Dana Burkey ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.