Descargar Audiolibro Pandemic Yvonne Ventresca MP3 Gratis

0
15
Pandemic Yvonne Ventresca
Título: Pandemic Yvonne Ventresca
Autor: Yvonne Ventresca
Duración: 6 horas y 41 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Yvonne Ventresca era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Pandemic Yvonne Ventresca, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un sándwich relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Pandemic en mp3 gratis

Even under the most normal circumstances, high school can be a painful and confusing time. Unfortunately, Lilianna’s circumstances are anything but normal. Only a few people know what caused her sudden change from model student to the withdrawn pessimist she has become, but her situation isn’t about to get any better. When people begin coming down with a quick-spreading illness that doctors are unable to treat, Lil’s worst fears are realized. With her parents called away on business before the contagious outbreak – her father in Delaware covering the early stages of the disease and her mother in Hong Kong and unable to get a flight back to New Jersey – Lil’s town is hit by what soon becomes a widespread illness and fatal disaster. Now, she’s more alone than she’s been since the incident” at her school months ago.

Incluso en las circunstancias más normales, la escuela secundaria puede ser un momento doloroso y confuso. Desafortunadamente, las circunstancias de Lilianna son todo menos normales. Solo unas pocas personas saben qué causó su cambio repentino de la estudiante modelo al pesimista retirado en el que se ha convertido, pero su situación no está a punto de mejorar. Cuando las personas comienzan a venir con una enfermedad de extensión rápida que los médicos no pueden tratar, los peores temores de Lil se realizan. Con sus padres llamados a los negocios antes del brote contagioso, su padre en Delaware que cubre las primeras etapas de la enfermedad y su madre en Hong Kong y no puede obtener un vuelo de regreso a Nueva Jersey, la ciudad de Lil se ve afectada por lo que pronto se vuelve generalizado enfermedad y desastre fatal. Ahora, está más sola que desde el incidente «en su escuela hace meses.

¿Cómo descargar Pandemic Yvonne Ventresca sin coste en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Pandemic Yvonne Ventresca

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Pandemic Yvonne Ventresca Yvonne Ventresca

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente pues corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé momentáneamente bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el estrés, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí Pandemic y me inspiró a proseguir adelante. Oír Pandemic Yvonne Ventresca de Yvonne Ventresca durante un entrenamiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el adiestramiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me asistieron a agregar la «lectura» de muchos más libros. Creo firmemente que los libros son de las mejores maneras de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Pandemic Yvonne Ventresca
Autor: Yvonne Ventresca
Narrador: Monika Smith
Duración: 6 horas y 41 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: mayo 06, 2014
ISBN: B07YZ5Z5LB

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratis?

Pandemic es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Yvonne Ventresca ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.