Descargar Audiolibro Ransom Lois Duncan MP3 Gratis

0
18
Ransom Lois Duncan
Título: Ransom Lois Duncan
Autor: Lois Duncan
Duración: 5 horas y 15 minutos
Editorial: Audible Studios

La versión original Ransom Lois Duncan es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Lois Duncan yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: Ransom en mp3 gratis

The lives of five captives hang in the balance while their families gather the ransom. Two brothers, their family frantic to find their sons. A loner whose uncle doesn’t even know he’s missing. An Army brat whose family will never be able to raise enough money. And a cheerleader who can’t count on her stepdad, but knows her father will come through.

La vida de cinco cautivos cuelga en el equilibrio mientras sus familias reúnen el rescate. Dos hermanos, su familia frenética para encontrar a sus hijos. Un solitario cuyo tío ni siquiera sabe que está desaparecido. Un mocoso del ejército cuya familia nunca podrá recaudar suficiente dinero. Y una animadora que no puede contar con su padrastro, pero sabe que su padre vendrá.

¿Cómo descargar Ransom Lois Duncan sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Ransom Lois Duncan

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Ransom Lois Duncan Lois Duncan

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de efectuar múltiples labores a la vez y el hecho de que se pueden escuchar a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro es una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede seguir el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes gozan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son perfectos para los lectores que desean explorar nuevos géneros que normalmente no leerían en formato impreso.

Título: Ransom Lois Duncan
Autor: Lois Duncan
Narrador: Kim McKean
Duración: 5 horas y 15 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: agosto 05, 2013
ISBN: B07YZ2V56J

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y además gratis?

Ransom es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Lois Duncan ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.