Descargar Audiolibro Running Around Linda Byler MP3 Gratis

0
21
Running Around Linda Byler
Título: Running Around Linda Byler
Autor: Linda Byler
Duración: 7 horas y 29 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Linda Byler era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Running Around Linda Byler, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Resumen de Running Around (and Such) en mp3 gratis

A romance novel by an Amish writer, based on true experiences! It isn’t that Lizzie doesn’t want to stay Amish. It’s just that there is so much to figure out. Like why can’t she let her hair a little looser on top? And why can’t she wear shoes with a little bit more of a heel? And will she ever really just know for a fact who she is going to marry, like her next-older sister, Emma, does? And how does it happen that her just-younger sister, Mandy, is going on a date before Lizzie ever has a real one? So does it matter at all if she eats one more whoopie pie? Amos seems to like her a lot when she pounds out the ping-pong games. He even asks her to be his partner in doubles. But then he asks Ruthie if he can take her home!

¡Una novela romántica de un escritor amish, basado en verdaderas experiencias! No es que Lizzie no quiera quedarse Amish. Es solo que hay mucho que descubrir. ¿Por qué no puede dejar que su cabello sea un poco más suelto en la parte superior? ¿Y por qué no puede usar zapatos con un poco más de un tacón? ¿Y ella realmente sabrá con el hecho de que se va a casar, como su próxima hermana, Emma, ​​lo hace? ¿Y cómo sucede que su hermana justa, Mandy, vaya a una cita antes de que Lizzie alguna vez tenga una real? Entonces, ¿importa en absoluto si come un pastel de Whoopie más? Amos parece gustarle mucho cuando golpea los juegos de ping-pong. Incluso le pide que sea su compañera en dobles. ¡Pero luego le pregunta a Ruthie si puede llevarla a su casa!

¿Cómo descargar Running Around Linda Byler gratis en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Running Around Linda Byler

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Running Around Linda Byler Linda Byler

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente pues corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Escogí Running Around (and Such) y me inspiró a continuar adelante. Percibir Running Around Linda Byler de Linda Byler durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Por lo general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a incorporar la «lectura» de considerablemente más libros. Creo firmemente que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Running Around Linda Byler
Autor: Linda Byler
Narrador: Stephanie Willis
Duración: 7 horas y 29 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: marzo 31, 2015
ISBN: B07YZ3P2LJ

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratis?

Running Around (and Such) es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Linda Byler ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este costo tan barato.