Descargar Audiolibro Still Jaded Tijan MP3 Gratis

0
16
Still Jaded Tijan
Título: Still Jaded Tijan
Autor: Tijan
Duración: 8 horas y 10 minutos
Editorial: Audible Studios

Tijan hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Still Jaded Tijan es una lectura de carácter obligado para todos los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: Resumen de Still Jaded: Jaded, Book 2 en mp3 gratis

Sheldon, Bryce, and Corrigan ruled their school until a killer wanted to rule them. A year later and they’re all back. Bryce is the local celebrity jock. Corrigan’s running a fraternity and Sheldon’s hiding from all drama. However, she’s quickly pulled back into their social world and accidents start happening. With the killer killed, who’s trying to hurt Sheldon this time? Or maybe it’s someone closer than she wants to admit?

Sheldon, Bryce y Corrigan gobernaron su escuela hasta que un asesino quería gobernarlos. Un año después y todos están de vuelta. Bryce es el deportista local de celebridades. Corrigan está dirigiendo una fraternidad y Sheldon se esconde de todo drama. Sin embargo, rápidamente ha vuelto a su mundo social y los accidentes comienzan a suceder. Con el asesino asesinado, ¿quién está tratando de lastimar a Sheldon esta vez? ¿O tal vez es alguien más cercano de lo que quiere admitir?

¿De qué forma descargar Still Jaded Tijan sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Still Jaded Tijan

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro Still Jaded Tijan Tijan

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin hacerlo. Puedes escucharlo mientras conduces, cocinas o haces las labores familiares. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios web como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar múltiples tareas a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los transforma en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un libro leído de vivo a voz. El oyente escucha la historia o el poema, y puede seguir el texto si lo quiere. Los audiolibros son ideales para quienes disfrutan de la lectura, pero no pueden hacerlo por restricciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para comprar discos. Y son perfectos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: Still Jaded Tijan
Autor: Tijan
Narrador: Therese Plummer
Duración: 8 horas y 10 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: marzo 24, 2020
ISBN: B08654MLF9

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y gratis?

Still Jaded: Jaded, Book 2 es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Habla sobre todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Tijan, hasta lo contrario, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Tijan ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan asequible.