Descargar Audiolibro Strings Attached Judy Blundell MP3 Gratis

0
12
Strings Attached Judy Blundell
Título: Strings Attached Judy Blundell
Autor: Judy Blundell
Duración: 8 horas y 55 minutos
Editorial: Scholastic Audio

La versión original Strings Attached Judy Blundell es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Judy Blundell yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo que «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Strings Attached en mp3 gratis?

Kit Corrigan always dreamed of being a star. In order to get there, she needs to break up with Billy and leave her family in Rhode Island behind for the bright lights of New York City. After Kit meets with Billy’s father, Nate, things get easier – until she realizes that Nate’s help comes with «strings attached». Kit soon uncovers a mystery she must solve in order to protect the ones she loves in this stunning story.

Kit Corrigan siempre soñó con ser una estrella. Para llegar allí, necesita romper con Billy y dejar a su familia en Rhode Island para las brillantes luces de la ciudad de Nueva York. Después de que Kit se reúne con el padre de Billy, Nate, las cosas se vuelven más fáciles, hasta que se da cuenta de que la ayuda de Nate viene con «cuerdas adjuntas». Kit pronto descubre un misterio que debe resolver para proteger a los que ama en esta impresionante historia.

¿Cómo descargar Strings Attached Judy Blundell gratis en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Strings Attached Judy Blundell

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Strings Attached Judy Blundell Judy Blundell

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las tareas domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratuitos y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar varias labores a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratis, lo que los transforma en una opción rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro se trata de una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede seguir el texto si lo desea. Los audiolibros son ideales para quienes gozan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones. Los audiolibros asimismo son estupendos para quienes disfrutan escuchando música, pero no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son perfectos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que por norma general no leerían en formato impreso.

Título: Strings Attached Judy Blundell
Autor: Judy Blundell
Narrador: Emma Galvin
Duración: 8 horas y 55 minutos
Editorial: Scholastic Audio
Fecha: marzo 04, 2011
ISBN: B07Z1K4JLJ

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre literatura educacional y gratuito?

Strings Attached es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Judy Blundell, hasta lo contrario, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Judy Blundell ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este costo tan económico.