Descargar Audiolibro Sufferings In Africa James Riley MP3 Gratis

0
10
Sufferings In Africa James Riley
Título: Sufferings In Africa James Riley
Autor: James Riley
Duración: 9 horas y 54 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.

Cuando James Riley era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En Sufferings In Africa James Riley, nos cuenta que mientras que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Resumen de Sufferings in Africa en mp3 gratis

This dramatic account of Captain Riley’s trials and sufferings sold more that one million copies in his day and was even read by a young and impressionable Abraham Lincoln. The degradations of a slave existence and the courage to survive under the most harrowing conditions have rarely been recorded with such painful honesty.

Este dramático relato de las pruebas y sufrimientos del Capitán Riley vendió más que un millón de copias en su día e incluso fue leído por un joven e impresionable Abraham Lincoln. Las degradaciones de una existencia de esclavos y el coraje para sobrevivir en las condiciones más desgarradoras rara vez se han registrado con una honestidad tan dolorosa.

¿De qué forma descargar Sufferings In Africa James Riley sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Sufferings In Africa James Riley

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Sufferings In Africa James Riley James Riley

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de tres pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo oír un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me deja regresar a leer sin tener que aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en lugar de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de quince minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Sufferings In Africa James Riley
Autor: James Riley
Narrador: Brian Emerson
Duración: 9 horas y 54 minutos
Editorial: Blackstone Audio, Inc.
Fecha: diciembre 12, 2005
ISBN: B07YZMDJK6

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y gratis?

Sufferings in Africa es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende James Riley, hasta lo contrario, para algunos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que James Riley ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan barato.