Descargar Audiolibro The Bad Boy’S Girl Blair Holden MP3 Gratis

0
15
The Bad Boy'S Girl Blair Holden
Título: The Bad Boy’S Girl Blair Holden
Autor: Blair Holden
Duración: 15 horas y 39 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. The Bad Boy’S Girl Blair Holden es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Blair Holden yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo que «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de The Bad Boy’s Girl en mp3 gratis?

Tessa O’Connell is a girl as ordinary as they come – or so she thinks. Her aim for senior year is to keep her head down yet somehow manage to convince her childhood love, Jay Stone, to love her back. What she isn’t prepared for is for Jay’s brother, Cole, to return to town and change the life she’s always been seemingly content to live. Tall, gorgeous as all hell, and a bad boy with ocean blue eyes and the perfect edge of adorability, he was her greatest tormentor, her number one enemy. But the guy who’s come back is like no one Tessa’s ever come across. He challenges her, he tests her limits, he forces her to bring out the girl she’s long ago buried under a veil of mediocrity, and, most of all, he compels her to consider that perhaps the boy who infuriates her to the point of no return might just be her guardian angel.

Tessa O’Connell es una niña tan ordinaria como vienen, o eso piensa. Su objetivo para el último año es mantener la cabeza baja, pero de alguna manera logra convencer a su amor de la infancia, Jay Stone, para amarla. Para lo que no está preparada es para que el hermano de Jay, Cole, regrese a la ciudad y cambie la vida que siempre ha estado contenta con vivir. Alto, hermoso como todo el infierno, y un chico malo con ojos azules del océano y el borde perfecto de la adorabilidad, él era su mayor atormentador, su enemigo número uno. Pero el tipo que regresa es como si nadie se haya encontrado. Él la desafía, prueba sus límites, la obliga a sacar a la luz a la niña que hace mucho tiempo está enterrada bajo un velo de mediocridad y, sobre todo, la obliga a considerar que quizás el niño que la enfurece hasta el punto de no El regreso podría ser su ángel guardián.

¿De qué forma descargar The Bad Boy’S Girl Blair Holden gratis en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Bad Boy’S Girl Blair Holden

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Bad Boy’S Girl Blair Holden Blair Holden

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé momentáneamente bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el estrés, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Elegí The Bad Boy’s Girl y me inspiró a proseguir adelante. Escuchar The Bad Boy’S Girl Blair Holden de Blair Holden a lo largo de un entrenamiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el adiestramiento de los SEAL y aguantó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Por lo general, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me asistieron a añadir la «lectura» de considerablemente más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores maneras de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Bad Boy’S Girl Blair Holden
Autor: Blair Holden
Narrador: Laura Hopatcong, Douglas Berger
Duración: 15 horas y 39 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: septiembre 05, 2017
ISBN: B07YZDFCBD

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre literatura educacional y además gratis?

The Bad Boy’s Girl es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Blair Holden, hasta lo contrario, para ciertos el aumento de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Blair Holden ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.