Descargar Audiolibro The Faders Trilogy E G Bateman MP3 Gratis

0
14
The Faders Trilogy E G Bateman
Título: The Faders Trilogy E G Bateman
Autor: E. G. Bateman
Duración: 21 horas y 43 minutos
Editorial: Elaine Bateman

Cuando E. G. Bateman era joven, acostumbraba a intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En The Faders Trilogy E G Bateman, nos cuenta que mientras que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre».

Resumen: Resumen de The Faders Trilogy: Fade – The Network – Portal en mp3 gratis

Fade – An enemy who vanishes at whim. A secret academy. Can Jenna use her strange new powers to uncover the deadly truth? A pulse of energy bursts from Jenna, and a mysterious boy she just met fades away before her eyes. Jenna is whisked away to a military academy where she must learn to fight an inhuman enemy. As she meets her classmates, Jenna learns she’s not the only one with powers. But unless she can control her ability, she’ll never be able to track her vanishing nemesis.

Fade: un enemigo que desaparece por el capricho. Una academia secreta. ¿Puede Jenna usar sus nuevos poderes extraños para descubrir la verdad mortal? Un pulso de energía explota de Jenna, y un niño misterioso que acaba de conocer se desvanece ante sus ojos. Jenna es llevada a una academia militar donde debe aprender a luchar contra un enemigo inhumano. Cuando conoce a sus compañeros de clase, Jenna se entera de que no es la única con poderes. Pero a menos que pueda controlar su habilidad, nunca podrá rastrear su némesis desaparecida.

¿Cómo descargar The Faders Trilogy E G Bateman gratis en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Faders Trilogy E G Bateman

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Faders Trilogy E G Bateman E. G. Bateman

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros son una forma estupenda de leer un libro sin tener que hacerlo. Puedes escucharlo mientras que conduces, cocinas o haces las labores domésticas. Los audiolibros también son una forma estupenda de iniciarse en la lectura si nunca lo has hecho. Los audiolibros son gratis y pueden descargarse de la biblioteca o de sitios como lazanahoriafit. Los audiolibros tienen muchas ventajas, como la posibilidad de realizar múltiples tareas a la vez y el hecho de que se pueden percibir a cualquier hora del día o de la noche. Otra ventaja es que los audiolibros son gratuitos, lo que los convierte en una alternativa rentable para cualquier persona con presupuesto. Un audiolibro es una grabación digital de un texto que se lee en voz alta. El oyente escucha la historia o el poema, y puede proseguir el texto si lo quiere. Los audiolibros son ideales para quienes disfrutan de la lectura, mas no pueden hacerlo por limitaciones físicas u otras razones. Los audiolibros también son estupendos para quienes gozan escuchando música, mas no tienen tiempo ni dinero para adquirir discos. Y son idóneos para los lectores que quieren explorar nuevos géneros que en general no leerían en formato impreso.

Título: The Faders Trilogy E G Bateman
Autor: E. G. Bateman
Narrador: Georgie Leonard
Duración: 21 horas y 43 minutos
Editorial: Elaine Bateman
Fecha: noviembre 19, 2019
ISBN: B081P89P5F

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para jóvenes sobre los temas más mundanos y gratuito?

The Faders Trilogy: Fade – The Network – Portal es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende E. G. Bateman, hasta lo contrario, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas empezar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que E. G. Bateman ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este precio tan económico.