Descargar Audiolibro The Fix Natasha Sinel MP3 Gratis

0
11
The Fix Natasha Sinel
Título: The Fix Natasha Sinel
Autor: Natasha Sinel
Duración: 8 horas y 20 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Natasha Sinel era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En The Fix Natasha Sinel, nos cuenta que al tiempo que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía deliciosas sobras de la cena de la noche precedente, el de Ricky era siempre un sándwich relleno de malvavisco, «la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de The Fix en mp3 gratis?

One conversation is all it takes to break a world wide open. Seventeen-year-old Macy Lyons has been through something no one should ever have to experience. And she’s dealt with it entirely alone. On the outside, she’s got it pretty good. Her family’s well off, she’s dating the cute boy next door, she has plenty of friends, and although she long ago wrote her mother off as a superficial gym rat, she’s thankful to have allies in her loving, laid-back dad and her younger brother.

Una conversación es todo lo que se necesita para romper un mundo en todo el mundo. Macy Lyons, de diecisiete años, ha pasado por algo que nadie debería tener que experimentar. Y ella lo ha tratado completamente sola. En el exterior, ella lo tiene bastante bien. Su familia está bien, está saliendo con el chico lindo de al lado, tiene muchos amigos, y aunque hace mucho tiempo escribió a su madre como una rata de gimnasia superficial, está agradecida de tener aliados en su amoroso y relajado padre y su más joven. hermano.

¿De qué manera descargar The Fix Natasha Sinel sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Fix Natasha Sinel

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Fix Natasha Sinel Natasha Sinel

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente por el hecho de que corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un momento bastante difícil en mi vida, es lo que hice. Aliviaba el estrés, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí The Fix y me inspiró a seguir adelante. Oír The Fix Natasha Sinel de Natasha Sinel durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el adiestramiento de los SEAL y soportó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque sigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo). En general, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a incorporar la «lectura» de considerablemente más libros. Creo firmemente que los libros son una de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Fix Natasha Sinel
Autor: Natasha Sinel
Narrador: Carly Robins
Duración: 8 horas y 20 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: noviembre 04, 2015
ISBN: B07YZ8VGCJ

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro para un público joven sobre literatura educacional y además gratuito?

The Fix es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Natasha Sinel ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.