Descargar Audiolibro The Glare Margot Harrison MP3 Gratis

0
16
The Glare Margot Harrison
Título: The Glare Margot Harrison
Autor: Margot Harrison
Duración: 9 horas y 44 minutos
Editorial: Blackstone Publishing

La V. O. The Glare Margot Harrison es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Margot Harrison yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día después, visita a otro amante, Ramel. Cuando grita accidentariamente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una puta, tras lo que «ma eyes caught a shank».

Resumen: Resumen de The Glare en mp3 gratis

After 10 years of living on an isolated, tech-free ranch with her mother, 16-year-old Hedda is going back to the world of the Glare – her word for cell phones, computers, and tablets. Hedda was taught to be afraid of technology, afraid that it would get inside her mind and hurt her. But now she’s going to stay with her dad in California, where she was born, and she’s finally ready to be normal. She’s not going to go “off-kilter”, like her mom says she did when she was just a little kid.

Después de 10 años de vivir en un rancho aislado y libre de tecnología con su madre, Hedda, de 16 años, volverá al mundo del resplandor: su palabra para teléfonos celulares, computadoras y tabletas. A Hedda se le enseñó a tener miedo a la tecnología, temeroso de que se metiera en su mente y la lastimara. Pero ahora se quedará con su padre en California, donde nació, y finalmente está lista para ser normal. Ella no va a ir «fuera de kiltro», como su madre dice que lo hizo cuando era solo un niño pequeño.

¿De qué forma descargar The Glare Margot Harrison gratis en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Glare Margot Harrison

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Acabar descarga del audiolibro The Glare Margot Harrison Margot Harrison

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 pequeños pequeños, no tengo bastante tiempo para leer. Sin embargo, puedo percibir un audiolibro mientras que hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me deja regresar a leer sin aguardar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás completamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros también me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en mitad de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: The Glare Margot Harrison
Autor: Margot Harrison
Narrador: Kelsey Navarro
Duración: 9 horas y 44 minutos
Editorial: Blackstone Publishing
Fecha: julio 14, 2020
ISBN: B084GX24DQ

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratuito?

The Glare es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Margot Harrison ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este coste tan barato.