Descargar Audiolibro The Hypnotist Alyssa Devine MP3 Gratis

0
15
The Hypnotist Alyssa Devine
Título: The Hypnotist Alyssa Devine
Autor: Alyssa Devine
Duración: 6 horas y 6 minutos
Editorial: Wordwooze Publishing

Cuando Alyssa Devine era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En The Hypnotist Alyssa Devine, nos cuenta que mientras que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en toda circunstancia un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más insalubre entre dos rebanadas de pan famosa por el hombre».

Resumen: The Hypnotist en mp3 gratis

When, on an afternoon outing in Bayou Vermillion, Lafayette, LA, teenager Amanda Wilcox has her fortune read by Madam Zu-Zu, she and her classmate, Tom Lassiter, never thought it would lead to her having a nightmare in which she dreamed she was being choked to death. Under hypnosis, Amanda reveals to Tom that she once was a woman named Kyla Decker, who disappeared 25 years earlier after being stopped by a policeman while driving home early one morning after partying with her girlfriends. An Internet search reveals the name of another woman, Cindi Lathrop, who disappeared some years after Decker under similar circumstances.

Cuando, en una salida de la tarde en Bayou Vermillion, Lafayette, LA, la adolescente Amanda Wilcox leída la fortuna de la señora Zu-Zu, ella y su compañera de clase, Tom Lassiter, nunca pensaron que la llevaría a tener una pesadilla en la que soñó con ella. estaba siendo ahogado hasta la muerte. Bajo hipnosis, Amanda le revela a Tom que una vez fue una mujer llamada Kyla Decker, quien desapareció 25 años antes después de ser detenida por un policía mientras conducía a casa temprano una mañana después de festejar con sus novias. Una búsqueda en Internet revela el nombre de otra mujer, Cindi Lathrop, quien desapareció algunos años después de Decker en circunstancias similares.

¿Cómo descargar The Hypnotist Alyssa Devine sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro The Hypnotist Alyssa Devine

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro The Hypnotist Alyssa Devine Alyssa Devine

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente por el hecho de que corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí The Hypnotist y me inspiró a seguir adelante. Oír The Hypnotist Alyssa Devine de Alyssa Devine durante un entrenamiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó tres veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Normalmente, los audiolibros me hicieron querer hacer más ejercicio, y me ayudaron a añadir la «lectura» de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son una de las mejores maneras de medrar y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Hypnotist Alyssa Devine
Autor: Alyssa Devine
Narrador: Marie Chambers
Duración: 6 horas y 6 minutos
Editorial: Wordwooze Publishing
Fecha: noviembre 29, 2018
ISBN: B08SMLGBGX

Mi conclusión, ¿Mejor audiolibro para un público joven sobre lo más interesante de todo el mercado y gratis?

The Hypnotist es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Alyssa Devine ha compartido con tanta bondad mediante su trabajo este costo tan barato.