Descargar Audiolibro The Moon Dwellers David Estes MP3 Gratis

0
17
The Moon Dwellers David Estes
Título: The Moon Dwellers David Estes
Autor: David Estes
Duración: 10 horas y 28 minutos
Editorial: Podium Audio

David Estes hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. The Moon Dwellers David Estes es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: Resumen de The Moon Dwellers: The Dwellers Saga, Book 1 en mp3 gratis

In a desperate attempt to escape destruction decades earlier, humankind was forced underground, into the depths of the Earth, creating a new society called the Tri-Realms. After her parents and sister are abducted by the Enforcers, 17-year-old Adele, a member of the middle-class moon dwellers, is unjustly sentenced to life in prison for her parents’ crimes of treason.

En un intento desesperado de escapar de la destrucción décadas antes, la humanidad fue forzada bajo tierra, en las profundidades de la tierra, creando una nueva sociedad llamada Tri-Realms. Después de que sus padres y su hermana son secuestrados por los ejecutores, Adele, de 17 años, miembro de los habitantes de la luna de clase media, es injustamente sentenciado a cadena perpetua por los crímenes de traición de sus padres.

¿Cómo descargar The Moon Dwellers David Estes gratis en MP3?

Si deseas descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro The Moon Dwellers David Estes

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro The Moon Dwellers David Estes David Estes

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente pues corría al son de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el mundo. Elegí The Moon Dwellers: The Dwellers Saga, Book 1 y me inspiró a continuar adelante. Escuchar The Moon Dwellers David Estes de David Estes durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el entrenamiento de los SEAL y soportó muchas dificultades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien sigo cambiando a la música cuando hago algo intensivo). Generalmente, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a añadir la «lectura» de muchos más libros. Creo de manera firme que los libros son de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: The Moon Dwellers David Estes
Autor: David Estes
Narrador: Julia Whelan, Will Damron
Duración: 10 horas y 28 minutos
Editorial: Podium Audio
Fecha: mayo 12, 2015
ISBN: B085LTSLTB

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y además gratuito?

The Moon Dwellers: The Dwellers Saga, Book 1 es el audiolibro que mucha gente querría escuchar en el coche, metro, tren o en el sofá mismamente. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para ciertos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que David Estes ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan asequible.