Descargar Audiolibro Time’S Echo Rysa Walker MP3 Gratis

0
16
Time'S Echo Rysa Walker
Título: Time’S Echo Rysa Walker
Autor: Rysa Walker
Duración: 3 horas y 30 minutos
Editorial: Rysa Walker

Rysa Walker hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de 3 mujeres marcada por un secreto. Time’S Echo Rysa Walker es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los fanáticos de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Time’s Echo: A CHRONOS Files Novella en mp3 gratis?

Kiernan Dunne abandoned his family ties to help Kate fight the Cyrists, and he’s never regretted that for one moment. But he doesn’t understand why Kate can’t remember that night in 1893 Chicago, when she turned back to face the killer chasing them through the smoky corridors of the World’s Fair Hotel. Kate placed the CHRONOS key around his neck and made his eight-year-old self promise to wear it always, and that’s a promise Kiernan has never broken.

Kiernan Dunne abandonó sus lazos familiares para ayudar a Kate a luchar contra los ciristas, y nunca se arrepiente de eso por un momento. Pero no entiende por qué Kate no puede recordar esa noche en 1893 Chicago, cuando se volvió para enfrentar al asesino persiguiéndolos a través de los corredores ahumados del Hotel World’s Fair. Kate colocó la llave de Chronos alrededor de su cuello e hizo su propia promesa de ocho años de usarla siempre, y esa es una promesa que Kiernan nunca ha roto.

¿Cómo descargar Time’S Echo Rysa Walker gratis en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Time’S Echo Rysa Walker

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Concluir descarga del audiolibro Time’S Echo Rysa Walker Rysa Walker

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Precisamente porque corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé por un instante difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me ayudaba a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Elegí Time’s Echo: A CHRONOS Files Novella y me inspiró a continuar adelante. Oír Time’S Echo Rysa Walker de Rysa Walker a lo largo de un adiestramiento es una de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el adiestramiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Si bien prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Normalmente, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a incorporar la «lectura» de considerablemente más libros. Creo firmemente que los libros son una de las mejores formas de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Time’S Echo Rysa Walker
Autor: Rysa Walker
Narrador: Nick Podehl
Duración: 3 horas y 30 minutos
Editorial: Rysa Walker
Fecha: junio 12, 2014
ISBN: B085HNM8ZY

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para jóvenes sobre lo más interesante de todo el mercado y gratis?

Time’s Echo: A CHRONOS Files Novella es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Rysa Walker, hasta lo contrario, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Rysa Walker ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan asequible.