Descargar Audiolibro Treasure Island Robert Louis Stevenson MP3 Gratis

0
14
Treasure Island Robert Louis Stevenson
Título: Treasure Island Robert Louis Stevenson
Autor: Robert Louis Stevenson
Duración: 6 horas y 19 minutos
Editorial: Jimcin Recordings

La V. O. Treasure Island Robert Louis Stevenson es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y comienza con Robert Louis Stevenson yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de ésta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una ramera, tras lo cual «ma eyes caught a shank».

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Treasure Island en mp3 gratis?

Since its publication in 1883, Treasure Island has remained one of the great tales of the sea. The story is told through the eyes of young Jim Hawkins, who first hears the tales of buried pirate treasure while working in his father’s tavern. Once he actually meets some of those pirates, the action moves from the tavern, to the the high seas, and then to a secret island. A true adventure classic.

Desde su publicación en 1883, Treasure Island ha seguido siendo una de las grandes historias del mar. La historia se cuenta a través de los ojos del joven Jim Hawkins, quien primero escucha las historias del tesoro pirata enterrado mientras trabaja en la taberna de su padre. Una vez que realmente se encuentra con algunos de esos piratas, la acción se mueve desde la taberna, a la alta mar y luego a una isla secreta. Un verdadero clásico de aventura.

¿De qué manera descargar Treasure Island Robert Louis Stevenson sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratuitamente este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Treasure Island Robert Louis Stevenson

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera 5 o 10 segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Treasure Island Robert Louis Stevenson Robert Louis Stevenson

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Exactamente pues corría al ritmo de cada palabra, los audiolibros me alegraban el día y la rutina de ejercicios. Cuando pasé durante un momento difícil en mi vida, es lo que hice. Calmaba el agobio, me asistía a salir de mi cabeza y entrar en el planeta. Escogí Treasure Island y me inspiró a proseguir adelante. Escuchar Treasure Island Robert Louis Stevenson de Robert Louis Stevenson durante un adiestramiento es de las mejores motivaciones. Como alguien que pasó 3 veces por el entrenamiento de los SEAL y aguantó muchas contrariedades, su historia me hizo levantar con intensidad. He descubierto que es mucho mejor para una sesión larga que cualquier lista de reproducción de música de ritmo alto. (Aunque prosigo mudando a la música cuando hago algo intensivo). Generalmente, los audiolibros me hicieron desear hacer más ejercicio, y me ayudaron a agregar la «lectura» de considerablemente más libros. Creo firmemente que los libros son de las mejores maneras de crecer y desarrollarse en muchos aspectos.

Título: Treasure Island Robert Louis Stevenson
Autor: Robert Louis Stevenson
Narrador: John Chatty
Duración: 6 horas y 19 minutos
Editorial: Jimcin Recordings
Fecha: julio 28, 2006
ISBN: B087QR4KQN

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro en mp3 para jóvenes sobre los temas más mundanos y además gratis?

Treasure Island es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. Abarca todo, desde la absoluta verdad que siempre defiende Robert Louis Stevenson, hasta lo contrario, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Robert Louis Stevenson ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan económico.