Descargar Audiolibro Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra MP3 Gratis

0
13
Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra
Título: Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Duración: 6 horas y 31 minutos
Editorial: Audible Studios

La V. O. Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra es un retrato descarnado del deseo y el abuso de los adolescentes, y empieza con Jordi Sierra i Fabra yendo a casa de su amiga Shanice y enrollándose con el hermano de esta, Ricardo. Al día siguiente, visita a otro amante, Ramel. Cuando chilla accidentalmente el nombre de Ricardo durante el sexo, Ramel la acusa de ser una prostituta, tras lo que «ma eyes caught a shank».

Resumen: Trucant a les Portes del Cel (Narración en Catalán): Premio Edebé de literatura Juvenil 2006 en mp3 gratis

La Sílvia, estudiant de Medicina, se’n va a l’Índia per treballar com a cooperant durant l’estiu en un hospital situat en un indret allunyat del món. En fer-ho, s’oposa als seus pares i al seu nòvio i,seguint el seu instint, pren una decisió que canviaràla seva vida i la seva manera de pensar.

Silvia, una estudiante de medicina, va a la India para trabajar como compañero de trabajo durante el verano en un hospital ubicado en un lugar lejos del mundo. Al hacerlo, se opone a sus padres y a su novio y, después de su instinto, toma una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar.

¿De qué forma descargar Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra sin coste en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para audio mp3

Espera unos segundos hasta que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra Jordi Sierra i Fabra

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo mucho tiempo para leer. Sin embargo, puedo escuchar un audiolibro mientras que hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me chifla leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me deja volver a leer sin tener que esperar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras que te desplazas al trabajo o mientras que das un camino. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás plenamente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. No obstante, los audiolibros te dan la ocasión de hacer múltiples cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. De forma frecuente me despierto en mitad de la noche, absolutamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que jamás me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Trucant A Les Portes Del Cel Jordi Sierra I Fabra
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Narrador: Carla López
Duración: 6 horas y 31 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: diciembre 01, 2020
ISBN: B08PCJBHCK

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre literatura educacional y gratis?

Trucant a les Portes del Cel (Narración en Catalán): Premio Edebé de literatura Juvenil 2006 es el audiolibro que te hará disfrutar de un buen rato. Habla sobre todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Jordi Sierra i Fabra ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este precio tan asequible.