Descargar Audiolibro Twice Upon A Time Aya Ling MP3 Gratis

0
19
Twice Upon A Time Aya Ling
Título: Twice Upon A Time Aya Ling
Autor: Aya Ling
Duración: 12 horas y 1 minuto
Editorial: Audible Studios

Aya Ling hace una tierna lectura de esta poderosa historia multigeneracional sobre la vida de tres mujeres marcada por un secreto. Twice Upon A Time Aya Ling es una lectura de carácter obligado para todos y cada uno de los entusiastas de los audiolibros.

Resumen: ¿Cuál es el contenido principal de Twice Upon a Time: Unfinished Fairy Tales, Book 2 en mp3 gratis?

Seven years have passed since Kat left Athelia. Through the intervention of the goblin king’s baby daughter, the book is re-opened and Kat is transported back to Story World. Upon learning she is given a second chance, Edward is determined not to let her go this time. His chance of succeeding, however, seems like nil. Kat doesn’t remember anything of their past, she loathes life at court, and she’s anxious to return to the modern world. Not to mention that there’s a price to pay for tampering with the book again….

Han pasado siete años desde que Kat dejó Athelia. A través de la intervención de la hija de Goblin King, el libro se vuelve a abrir y Kat es transportado de regreso al mundo del cuento. Al enterarse, se le da una segunda oportunidad, Edward está decidido a no dejarla ir esta vez. Sin embargo, su posibilidad de tener éxito parece nulo. Kat no recuerda nada de su pasado, detesta la vida en la corte y está ansiosa por regresar al mundo moderno. Sin mencionar que hay un precio que pagar por manipular el libro nuevamente …

¿De qué forma descargar Twice Upon A Time Aya Ling sin costo en MP3?

Si quieres descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del audiolibro Twice Upon A Time Aya Ling

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del audiolibro Twice Upon A Time Aya Ling Aya Ling

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han permitido leer más libros. Como madre de 3 pequeños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. No obstante, puedo escuchar un audiolibro mientras que hago las labores familiares, hago ejercicio, conduzco o me voy a dormir. Descubrir los audiolibros ha sido una gran experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Escuchar audiolibros me deja regresar a leer sin aguardar a que mis hijos crezcan. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la ocasión de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. A menudo me despierto en mitad de la noche, totalmente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Fb (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando acaba el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: Twice Upon A Time Aya Ling
Autor: Aya Ling
Narrador: Luci Christian
Duración: 12 horas y 1 minuto
Editorial: Audible Studios
Fecha: diciembre 19, 2017
ISBN: B07YZ7GQTN

Mi conclusión, ¿Es el mejor audiolibro en mp3 para un público joven sobre los temas más mundanos y además gratis?

Twice Upon a Time: Unfinished Fairy Tales, Book 2 es el audiolibro que hará que adquieras un punto de vista más crítico. trata de todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos la ganancia de sabiduría y para otros los procesos de curación. Más más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que Aya Ling ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.