Descargar Audiolibro What They Always Tell Us Martin Wilson MP3 Gratis

0
9
What They Always Tell Us Martin Wilson
Título: What They Always Tell Us Martin Wilson
Autor: Martin Wilson
Duración: 9 horas y 44 minutos
Editorial: Audible Studios

Cuando Martin Wilson era joven, solía intercambiar almuerzos con su amigo Ricky en la escuela. En What They Always Tell Us Martin Wilson, nos cuenta que al paso que el almuerzo de Tucci, preparado por su madre, contenía exquisitas sobras de la cena de la noche anterior, el de Ricky era siempre y en todo momento un emparedado relleno de malvavisco, «la masa más perjudicial entre dos rebanadas de pan conocida por el hombre».

Resumen: Resumen de What They Always Tell Us en mp3 gratis

James and Alex have barely anything in common anymore – least of all their experiences in high school, where James is a popular senior and Alex is suddenly an outcast. But at home, there is Henry, the precocious 10-year-old across the street, who eagerly befriends them both. And when Alex takes up running, there is James’s friend Nathen, who unites the brothers in moving and unexpected ways.

James y Alex ya apenas tienen nada en común, y menos todas sus experiencias en la escuela secundaria, donde James es un senior popular y Alex de repente es un paria. Pero en casa, está Henry, el precoz de 10 años al otro lado de la calle, que se hace amigo de ambos. Y cuando Alex toma correr, está el amigo de James, Nathen, que une a los hermanos de maneras conmovedoras e inesperadas.

¿De qué manera descargar What They Always Tell Us Martin Wilson sin costo en MP3?

Si deseas descargar gratis este audiolibro, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del audiolibro What They Always Tell Us Martin Wilson

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para audio mp3

Espera unos cuantos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del audiolibro What They Always Tell Us Martin Wilson Martin Wilson

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

Encabezado de las ventajas

Los audiolibros me han tolerado leer más libros. Como madre de tres niños pequeños, no tengo un buen tiempo para leer. Sin embargo, puedo percibir un audiolibro mientras hago las tareas familiares, hago ejercicio, conduzco o me dormiré. Descubrir los audiolibros ha sido una enorme experiencia para mí. Me encanta leer y lo he echado mucho de menos. Percibir audiolibros me deja volver a leer sin esperar a que mis hijos medren. Una de las grandes ventajas de los audiolibros es que puedes escucharlos al mismo tiempo que haces otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, mientras te desplazas al trabajo o mientras que das un paseo. Una de las desventajas es que no es como leer un libro, en el que estás totalmente inmerso y puedes pasar las páginas de la historia. Sin embargo, los audiolibros te dan la oportunidad de hacer varias cosas a la vez. Los audiolibros asimismo me han ayudado a dormir. Frecuentemente me despierto en mitad de la noche, completamente despierto. Ahora, en vez de desplazarme por Facebook (que nunca me ayuda a conciliar el sueño), escucho mi audiolibro y programo un temporizador de 15 minutos para dormir. Cuando termina el audiolibro, ya es hora de despertarse.

Título: What They Always Tell Us Martin Wilson
Autor: Martin Wilson
Narrador: Jesse Einstein
Duración: 9 horas y 44 minutos
Editorial: Audible Studios
Fecha: julio 16, 2013
ISBN: B07YZ19T7P

Mi conclusión, ¿Merece la pena este audiolibro para un público joven sobre divulgación y además gratuito?

What They Always Tell Us es el audiolibro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la el aspecto más tangente hasta el que menos, para algunos el aumento de sabiduría y para otros los procesos de curación. Pero más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria para que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Martin Wilson ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan asequible.