CHERKY

¡Ya está en España! La mejor marca de venta de carne seca ha llegado para quedarse, ¡Cherky Foods!.

Como no, en nuestra tienda online puedes comprar la mejor carne deshidratada al precio más competitivo, beef jerky, snack de carne seca, cherky snacks o… ¡como quiera que lo llamen!

¿Qué producto estás buscando?


Catálogo de Cherky snack en Amazon

Packs ahorro de la mejor selección entre todos los tipos de carne seca:

Mejor opción

Cherky ECO Superbites, Snack Orgánico Crujiente con Frutos

Mejor relación calidad precio

Jack Link's Original Beef Jerky 70g

¿No sabes cómo se come esta carne seca?

Solo tienes que abrir el paquete y, ¡a disfrutar!

¿Cómo se prepara esta carne seca? Descubre el snack de Cherky

A grandes rasgos, el proceso de elaboración de este tipo de carne deshidratada, es similar al de cualquier embutido; como por ejemplo la cecina seca.

Pero si fuese tan simple, Cherky Foods no tendría cabida en el escaparate de nuestra tienda online.

Has de saber, que esta joven marca elabora los diferentes tipos de carne seca siguiendo un procedimiento apto para los más exigentes.

Por una parte, estudia la influencia de la alimentación con pasto y la cría del ganado en explotaciones extensivas, gracias al apoyo de la Asociación de Ganaderos de las Siete Villas (La Rioja).

Por otra parte, cuenta con la participación del Matadero de Logroño, donde se encuentran unas instalaciones diseñadas para reducir el estrés del animal antes de ser sacrificado.

Partiendo de los cortes magros de res ecológica, se le añaden las especias e ingredientes adicionales; frutos secos, boniato, cúrcuma o chía, para conseguir los diferentes sabores.

El siguiente paso del proceso es un horneado a baja temperatura, en sus hornos adaptados. Y ya está, gracias a este proceso el beef jerky de Cherky foods es mucho más tierno y mucho más jugoso que el jerky tradicional, además:

  • Sin conservantes, nitritos ni colorantes
  • Sin gluten y sin lactosa

Carne seca ark, lo que necesitas saber

Este superalimento está presente incluso hasta en el videojuego ARK, donde los jugadores la utilizan para fortalecer y alargar la vida de sus avatares.

Lo que los Gamers de ARK no saben, es que este snack cárnico de res tiene grandes beneficios en el mundo real, mucho mayores que en el mundo virtual.

La composición de este snack beneficia al organismo durante las largas horas que pasan sentados frente a la pantalla.

En primer lugar, es un alimento que incrementa la sensación de saciedad y evita que recurrir a otros tipos de tentempiés poco saludables. Y, en segundo lugar, el alto contenido en proteínas y grasas saludables, favorece la cetosis, por lo tanto, la pérdida de grasa.

Si eres uno de ellos, prueba los superbites crujientes de diferentes sabores y conviértete en el ganador de verdad.

¿Qué es la carne seca de res o el beef jerky?

En resumidas cuentas, el jerky son láminas de carne curadas o deshidratadas.

Este producto está comenzando a tener presencia en Europa y se prevé que el consumo crezca exponencialmente hasta el 2025.

Los 3 motivos por lo que recomendamos los Cherky snacks:

1 – Ingredientes y recetas gourmet

El Jerky elaborado a partir de animales criados en libertad y alimentados con pasto. Que, trasladando las mejores recetas de restaurante, se consiguen estos fabulosos snacks. 

2- Valores nutricionales de campeonato

Por cada 100 gramos de éste ECO Beef Jerky Original, hay:

  • 52 g de proteína
  • 5,7 g de grasa

Todo esto suma un total de 277 Kcal.

Simplemente, imbatible: sabor, tamaño de porción y propiedades, dentro un mismo envoltorio.

3- Esto es Real Food 

Cortes magros de ternera seleccionados 94% 

  • miel
  • sal marina
  • cebolla
  • ajo
  • pimienta negra

No se utilizan conservantes, azúcares, ni aditivos.

Éste Beef Jerky Ecológico está disponible en 3 sabores: Original, Miel y Mostaza y Teriyaki

Sobre la marca de snacks Cherky Foods

Esta marca es el eje principal de un cluster empresarial, que tiene como premisa entregar al consumidor un producto; de gran calidad, aporte nutricional, real food y gourmet, gracias a las sinergias creadas a partir las recetas de la alta cocina y, el I+D para la obtención de derivados cárnicos de gran calidad.

La ternera que emplean está criada en España, en la Sierra de Urbión y Cebollera, también en la Sierra de la Demanda. El cerdo ibérico, en cambio, lo adquieren de las dehesas de Salamanca.

La principal diferencia frente a sus competidores, es que no emplean aditivos artificiales ni potenciadores de sabor. Además, debemos hacer hincapié en el aspecto nutricional de estos snacks cárnicos, ya que contienen menos grasa y carga calórica que el resto de los jerky tradicionales.