comida sana en bowl libro

Comida Sana En BOWL, el libro

Gran libro, comida sana en bowl, escrito por la influencer de Instagram thefitbowl. Donde recopila una selección de recetas sanas con el mismo denominador común, están presentadas en bowl.

Este libro está despegando y todo apunta a que se van a disparar las ventas en poco tiempo ¿Qué tiene de especial? ¡Te descubrimos todo lo que necesitas saber!

📕 Comida Sana En Bowl, Características principales 📕

  • Disponible en versión tapa blanda.
  • Incluye las recetas básicas de thefitbowl además de explicaciones detalladas. Adicionalmente, se le ha añadido información sobre el valor nutricional a cada una de las recetas.
  • Todas las recetas están hechas en Bowl y están clasificadas según el aporte calórico.
  • Lanzado a la venta en Junio 2020 a un precio bastante bajo.

¿Quieres saber más sobre #Thefitbowl y su nuevo libro?

Esto es lo que hemos preparado:

🔎 ¿Buscas la versión pdf o Kindl del libro de The Fit Bowl? 🔎

Siempre decimos que la mejor opción para publicar un libro de recetas es en formato físico, ya que la calidad de las imágenes y la edición de este tipo de libros, hacen que merezca la pena conservarlo en formato físico en nuestra biblioteca.

Pero si eres de las personas que se entiende mejor con el formato digital, hemos de comunicarte que de momento solo está disponible la versión de tapa blanda.

✌️ ¿Cuáles son los puntos a favor de adquirir el libro Comida Sana en Bowl? ✌️

  • Escrito desde el conocimiento de una dietista deportiva, Celia Gracía Álvarez. Además, quien prueba y valida las recetas es su marido, Saul Craviotto, medallista olímpico en la disciplina de piragüismo.
  • Podremos aplicar las recetas según nuestro objetivo; de ganancia muscular, pérdida de grasa…etc.
  • Está enfocado en la creación de recetas rápidas, fáciles y saludables. Evitando fórmulas complejas que dificultan su realización.
  • Aprenderás una nueva forma de romper la monotonía y sorprender a tus invitados, cambiando el formato de tus platos con la experiencia Bowl.
  • Además, en esta edición se incluyen una serie de trucos, que te ayudarán a planificar tu compra, optimizar tus menús y ahorrar tiempo en la cocina

🥣 Concepto Bowl Food, ¿en qué se diferencia de un plato combinado? 🥣

Presentar la comida en un cuenco está de moda, es decir, ¿si servimos unas albóndigas de esta forma podríamos incluir esta receta en el libro?

Seguro que mucha gente así lo piensa, pero no. El Bowl Food es un movimiento gastronómico proveniente de la cultura anglosajona, que promueve la utilización de ingredientes saludables presentándolos de forma llamativa.

Este tipo de platos fueron conocidos inicialmente por el protagonismo que adquirieron los smoothie bowls, que consisten en batidos de frutas que ciertos toppings.

Poco a poco fueron evolucionando bajo la influencia de las recetas asiáticas y otras corrientes exóticas, como por ejemplo el Poké (Hawaii).

Pero si hay unos boles que gozan de verdadera fama a nivel mundial, éstos son el buddha bowl, healthy bowl o power bowl.

En definitiva, los boles son la versión sana de los conocidos platos tradicionales, pero con una gran cualidad; que combinen de forma equilibradas proteínas, hidratos de carbono y grasas para obtener una comida nutritiva, saciante y, por qué no decirlo, completa.

📸 Instagram thefitbowl 📸

La autora del libro, Celia Gracía Álvarez, se ha convertido en una influencer muy activa en esta red social con mas de 85.000 seguidores. Contribuye subiendo un montón de contenido semanal, aportando diferentes ideas y consejos para realizar los bowls y algún otro plato saludable más.

💁‍♀️ Sobre la autora Celia García Álvarez, The Fit Bowl 💁‍♀️

Graduada en Arquitectura y Diseño de Interiores, se casó con el medallista olímpico Saúl Craviotto. Que es el percusor de su estilo de vida saludable, además de quien testea y valida sus recetas.

Comenzó en este mundillo de la vida saludable como hobby, compartiendo en instagram las actividades saludables que llevaba a cabo. Se enganchó tanto a este estilo de vida, que se graduó como Técnico en Nutrición y Dietética, de esta manera crea sus recetas desde una base técnica. Más adelante realizó un máster de Nutrición deportiva, ya que el deporte es una de sus grandes pasiones.

Un gran libro comida sana en bowl

No dejamos de recomendar este libro, que refleja todo el trabajo que hay detrás para hacer que comer de forma saludable sea más fácil y diferente.

Recomendamos aprovechar esta oportunidad de lanzamiento a este precio tan competitivo, que no sabemos hasta cuando durará, que además incluye consejos para ahorrar dinero en tu compra semanal.

Por último, nos gustaría enfatizar que esta edición está muy lejos de ser el “típico libro de recetas saludables”, gracias al enfoque de nutricionista deportivo que le aportan Celia y su marido, medallista olímpico.