Características de la Chlorella

0
51

En este momento facilito entre los últimos posts del blog de dietbox.
Como siempre y en todo momento y en todo instante, seguimos aprendiendo de sus consejos.
Recordad que podéis ingresar al articulo original cliqueando aquí.

Características de la Chlorella

La chlorella es una microalga verde rica en fibras, proteínas, omega-3, vitaminas del complejo B, vitamina A y C y minerales como fósforo y potasio. Ahora, te señalamos las características de la chlorella:

  • Desintoxicantes: Merced al contenido elevado en clorofila tiene dentro geniales características depurativas y desintoxicantes. Tiene la excepcional aptitud de adecentar y purificar tanto la sangre como el hígado de metales pesados como el uranio, el mercurio o el plomo. Esto se debe a la clorofila como a su singular membrana, que es con la capacidad de absorber y remover substancias tóxicas.
  • Digestibles: Tiene dentro enzimas y vitaminas que cumplen distintas funcionalidades estomacales, como progresar la digestión, batallar el estreñimiento y prosperar el desarrollo de flora, esto es, bacterias buenas que enfrentan y previenen probables infecciones intestinales.
  • Alimenticias: Es rica en betacaroteno, fundamental para el buen estado de la piel, los ojos y las mucosas. Asimismo tiene dentro hierro, zinc, magnesio y fósforo en des inferiores. Asimismo tiene dentro proteína en un 58%, grasa poliinsaturada en un 9%, hidratos de carbono en un 23% y fibra en un 1%. No obstante, como se consume en pequeñas proporciones, su aporte de macronutrientes y energía no es muy importante.
  • Para tu salud: Combate la anemia merced a su prominente aporte en hierro. La clorofila que tiene dentro es muy afín a la hemoglobina, esto es, las proteínas de las células de la sangre o glóbulos colorados. Otra de las características y propiedades de la chlorella es la prevención de células cancerígenas gracias a ser rica en caroteoindes (dismuyen la oxidación de las células) y dar vitamina Y también (nos resguarda de los radicales libres).

En la DietBox de Septiembre hemos incluido Bechichlorella, un complemento alimenticio que tiene dentro Chlorella vulgaris. Se aconseja tomar 1 cápsula al día siguiente del desayuno, salvo recomendación del profesional de la salud, para hallar todos las ventajas previamente nombrados.