Controla la ansiedad y el agobio con GABA

0
56

En este momento facilito entre los últimos posts del blog de dietbox.
Como siempre y en todo momento y en todo instante, seguimos aprendiendo de sus espectaculares consejos.
Recordad que podéis ingresar al articulo original cliqueando aquí.

Controla la ansiedad y el agobio con GABA

El GABA es un aminoácido que tiene la función de neurotransmisor el que transporta, impulsa y equilibra las señales entre las neuronas y las células diana en todo el cuerpo, ocasionando una sensación de relajación y tranquilidad. ¡Controla la ansiedad y el agobio con GABA!

El papel primordial del GABA es reducir la actividad de las neuronas en el cerebro y el sistema inquieto central, lo que pone al cuerpo en un mayor estado de relajación y calma el agobio y la ansiedad.

El GABA no está en proporciones importantes en los alimentos. Se genera prácticamente de forma exclusiva en el organismo desde la glutamina. El saber del GABA como un supresor de la actividad neural ha conducido a administrarlo para calmar la ansiedad.

Los complementos que poseen GABA tienen la posibilidad de favorecer el sueño prestando asistencia a la relajación y ofreciendo alivio de la ansiedad y el agobio.

Con este aminoácido se puede achicar claramente la necesidad de medicamentos tranquilizantes y calmantes.

En la DietBox de Octubre hemos incluido Bechigaba, un complemento alimenticio que tiene dentro GABA y L-triptófano que ayuda a achicar el agobio mental y físico, reduce la ansiedad y crea un estado de confort. Se aconseja tomar 1 cápsula a media mañana, salvo recomendación del profesional de la salud.