El refresco de cola mucho más saludable

0
53

En este momento facilito entre los últimos posts del blog de dietbox.
Como siempre y en todo momento y en todo instante, seguimos aprendiendo de sus consejos.
Recordad que podéis ingresar al articulo original cliqueando aquí.

El refresco de cola mucho más saludable

El planeta de los refrescos está en incesante evolución para hallar sorprendernos de manera continua. Por este motivo poco a poco más son las fabricantes que apuestan por llevar a cabo modelos naturales en sus formulas para marcar la diferencia de sus contendientes. Este es la situacion de Green Cola, la bebida con gusto a cola mucho más saludable del mercado.

Cada vez los usuarios son mucho más siendo conscientes de los resultados perjudiciales que tienen la posibilidad de tener en la salud los elementos artificiales. De ahí que en Green Cola solo emplean artículos de origen vegetal: sin conservantes, sin ciclamato de sodio y sin ácido fosfórico. Su endulzante primordial es el extracto natural de Stevia, un endulzante de alta definición que no tiene dentro calorías ni hidratos de carbono capaz para diabéticos.

Entre los agentes mucho más dañinos que tienen dentro las bebidas gaseosas es el ácido fosfórico. Este es utilizado frecuentemente por varias fabricantes del mercado frecuentemente. No obstante, un consumo elevado del mismo puede ocasionar una falta de absorción de calcio en el organismo y, por consiguiente, tener repercusión en la salud ósea.

La cafeína no interfiere a todos por igual. Tanto si eres un individuo muy sensible a esta substancia tal y como si andas embarazada o, sencillamente, deseas achicar el consumo de bebidas excitantes generalmente, es recomendable que reduzcas el consumo de bebidas que contengan cafeína. No obstante, en este momento es viable gozar de una bebida con gas dejando atrás esta malsana adicción.

En la DietBox de Navidad hemos incluido Green Cola Doble Zero, la única cola con extracto natural de Stevia, zero azúcar, zero calorías y en este momento, zero cafeína. ¡Ahora puedes tomar un refresco de cola riquísimo sin remordimientos!