Provecho del ácido hialurónico para la salud

0
12

En este momento facilito entre los últimos posts del blog de dietbox.
Como siempre y en todo momento y en todo instante, seguimos aprendiendo de sus espectaculares consejos.
Recordad que podéis ingresar al articulo original cliqueando aquí.

Provecho del ácido hialurónico para la salud

El ácido hialurónico es un azúcar que está de manera natural en nuestro cuerpo, en especial en la piel, en la que está cerca del 50% del total. Asimismo está que se encuentra en otros tejidos de nuestro cuerpo como los pulmones, las arterias, el corazón, etcétera… 

Como ahora vais a saber, se encuentra dentro de los elementos mucho más populares en cosmética y en medicina estética, pero además de esto es primordial para la salud de nuestros huesos y articulaciones. 

Aquí te vamos a explicar los primordiales provecho del ácido hialurónico para la salud:

  • Resguarda los huesos y los sostiene fuertes, sus compuestos fomentan la capacitación de tejido óseo lo que provoca que aumente la resistencia y la fortaleza de nuestros huesos.
  • Es un lubricante para las articulaciones permitiéndonos movilizarnos sin padecer lesiones ni dolores. Es en especial sugerida para atletas, ya que la práctica de distintas ocupaciones puede ocasionar artrosis. Para manejarla se puede recurrir a complementos con ácido hialurónico.
  • Enriquece el líquido sinovial de las articulaciones perjudicadas por la artritis reumatoide haciéndolo mucho más viscoso y flexible.
  • Impulsa la producción de colágeno, que es el primordial ingrediente del cartílago.

Como habéis visto, el ácido hialurónico es requisito en el desempeño de nuestro cuerpo. De ahí que, alén de sus provecho estéticos, es recomendable usarlo para protege la salud de nuestras articulaciones y huesos.

En la DietBox de Mayo hemos incluido Bechidenia, un complemento alimenticio que tiene dentro ácido hialurónico entre otros muchos elementos, haciéndote sentir joven tanto por fuera como por la parte interior.