Descargar Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno ebook PDF o EPUB Gratis

0
15
Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno

El ebook de Fernando Adam Fresno Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno, es un libro de aprendizaje para los lectores entusiasmados con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, dando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y progresar a nivel personal.

Sinopsis: Asesinos microscópicos. Las grandes epidemias que cambiaron el mundo (Libros singulares) en pdf o epub gratis

Durante los años 2020 y 2021, el SARS-CoV-2 se ha cobrado cientos de miles de vidas a escala mundial. A pesar de las trágicas cifras, las lecciones aprendidas de la historia pueden ponernos en perspectiva de lo sucedido. Y es que, el brote originado en Wuhan en noviembre del 2019 está lejos de situarse entre las pandemias más mortíferas que han atormentado a la humanidad. De la mano de Fernando Adam, veterinario especialista en enfermedades infecciosas, abordaremos las epidemias más crueles de la historia y lo que hemos aprendido de ellas: la muerte negra del Medievo, la viruela y la gran aventura de la vacunación, el poder letal de la gripe de 1918, la triada mortal: tuberculosis, sida y paludismo, el desafío titánico de las resistencias a los antimicrobianos y las recientes alertas sanitarias internacionales del siglo XXI (como el SARS, la gripe aviar, el ébola o el MERS). Una mirada al pasado para encontrar las claves de los brotes anteriores y dilucidar cuál puede ser el siguiente en un mundo cada vez más globalizado. Acompáñanos en este increíble viaje lleno de drama, miedo, prejuicios y esperanza. La belleza de la ciencia a través de sus principales hallazgos, descubrimientos y protagonistas: los cazadores de microbios. Personas extraordinarias que por su sentido común, tesón, pasión y, por qué no decirlo, una pizca de suerte, consiguieron poner luz en algunas de las enfermedades más letales para el ser humano. Un libro dirigido a todos aquellos lectores que quieran una orientación inicial en este terreno fascinante e insólito de las grandes epidemias.

¿De qué forma descargar Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno sin coste en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno

Haz clic en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos cuantos segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Terminar descarga del ebook Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno Fernando Adam Fresno

Haz click en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor Fernando Adam Fresno en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¿Quieres mejorar tu salud?

Si es así, has llegado al sitio conveniente. Estamos acá para ayudarte a localizar los mejores libros de salud y bienestar que te van a ayudar a mejorar tu bienestar general. Nuestra plataforma te permitirá leer sobre todo género de temas, desde la pérdida de peso, ganancia muscular, ayuno intermitente hasta las dietas, ¡y considerablemente más! Incluso puedes localizar libros por género o autor a fin de que siempre y en todo momento halles lo que precisas. Hay millones de libros disponibles en nuestro lugar, así que no importa qué género de contenido te interese, ¡tenemos algo para ti!

Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el planeta tenga acceso a información de alta calidad sobre el bienestar para que puedan llevar una vida más saludable. Por eso nos esmeramos día a día en recopilar solo los mejores libros libres en el mercado actual a fin de que todos puedan disfrutar de su tiempo de lectura sin preocupaciones. Con nuestro sitio en un lugar, ¡no hay razón para no empezar hoy mismo! Permítenos guiarte por el camino hacia una vida más satisfactoria descargando nuestro libro digital gratis hoy mismo. ¡No hay nada mejor que esto!

Más información del autor Fernando Adam Fresno

Fernando (Madrid, 1977) es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, compaginando su labor como veterinario clínico desde 2001 con una genuina pasión por la microbiología, esto le ha llevado a ejercer la profesión en el sector público desarrollando su trabajo como especialista en patologías infecciosas en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III y en el Laboratorio Central de Veterinaria del Ministerio de Agricultura. Es responsable de tres proyectos académicos con la Fundación de la UNED (incluyendo el curso de Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios) además de colaborar en diversos cursos de especialización impartiendo charlas, talleres y conferencias en formaciones y congresos nacionales e internacionales.

Características del libro Asesinos microscópicos. Las grandes epidemias que cambiaron el mundo (Libros singulares)

Número de páginas 264 páginas
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA; edición (29 abril 2021)
ISBN: 8441543704

Asesinos Microscópicos Fernando Adam Fresno Fernando Adam Fresno
Autor: Fernando Adam Fresno Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre la salud en pdf gratis?

Asesinos microscópicos. Las grandes epidemias que cambiaron el mundo (Libros singulares) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué forma incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean recompensados con una mejor apariencia y salud. Si quieres empezar a tomar resoluciones por ti en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las mentes) de otros, te invitamos a que leas con atención lo que Fernando Adam Fresno ha compartido con tanta bondad a través de su trabajo este coste tan barato.

Otros usuarios han visitado: