Descargar Ayurveda ebook PDF o EPUB Gratis

0
16
Ayurveda

El ebook de Ayurveda, es un libro para los lectores adictos con el fitness y alimentación, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el sistema de “cuidarse” que entendemos, proporcionando patentizas de por qué cuestionar los dogmas alimentarios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Ayurveda: Cómo prevenir y curar las enfermedades según su constitución (Biblioteca de la Salud) en pdf o epub gratis?

El Ayurveda, «la ciencia de la larga edad y de la salud», es el más antiguo y famoso sistema indio de medicina natural. Considerada como un complemento del Atharva-veda, la sabiduría del Ayurveda nos enseña que cada uno de nosotros posee una constitución específica, que es la que debe guiarnos a la hora de escoger el tipo de alimentación, el ritmo de trabajo, la forma de descansar, etcétera. Los tres tipos básicos que establece el Ayurveda son Kafa, Vata y Pita -con sus correspondientes combinaciones-. Así, por ejemplo, las personas del tipo Kafa son estables, algo lentas y autosatisfechas; en consecuencia, necesitan fuerte motivación y estímulo. En cambio, las del tipo Vata requieren una atmósfera de equilibrio y relajación. Las del tipo Pita necesitan situaciones de desafío. Un médico ayurvédico recomendará a los Kafa dietas ligeras y ejercicio físico, les prohibirá las siestas, les prescribirá condimentos estimulantes como el gengibre o la pimienta. Las prescripciones variarán según los tipos, teniendo en cuenta que mayormente predominan los tipos mixtos como Vata-Pita o Kafa-Pita o Vata-Kafa. El Ayurveda considera al ser humano como una totalidad. Por consiguiente, el diagnóstico, la curación y la prevención de enfermedades son contemplados desde el punto de vista holístico. El presente libro es el tratado más claro que se ha editado para que cada cual pueda descubrir cual es su prakriti o constitución. Se trata de comprender mejor la propia naturaleza y solucionar problemas que quizá parecían insolubles debido a una mala interpretación de uno mismo.

¿Cómo descargar Ayurveda sin coste en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Ayurveda

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación de archivo para ebook pdf o epub

Espera algunos segundos hasta el momento en que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Ayurveda

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Estás buscando adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para iniciar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto significa que puedes empezar a leerlo de inmediato sin tener que esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo apoyas a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la preparación de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Robert Svoboda se graduó como médico ayurvédico en el Tilak Ayurveda Mahavidyalaya de Pune (India), donde fue discípulo del doctor Vasant Lad. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo impartiendo cursos y conferencias sobre el tema. Kairós ha publicado sus libros Ayurveda y Ayurveda para las mujeres.

Características del libro Ayurveda: Cómo prevenir y curar las enfermedades según su constitución (Biblioteca de la Salud)

Número de páginas 318 páginas
Editorial: Editorial Kairós SA; N.º 1 edición (1 mayo 1995)
ISBN: 8472453294

Ayurveda
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre salud y alimentación en pdf gratis?

Ayurveda: Cómo prevenir y curar las enfermedades según su constitución (Biblioteca de la Salud) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Abarca todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre de qué manera incorporar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus esfuerzos sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si deseas comenzar a tomar decisiones por ti mismo en lugar de ponerlas en los platos (o en un caso así en las psiques) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan económico.

Otros usuarios han visitado: