Descargar Cross Taping Practico ebook PDF o EPUB Gratis

0
23
Cross Taping Practico

El ebook de Cross Taping Practico, es una obra divulgativa para los lectores con afición con el estilo de vida saludable, que deseen informarse de de una manera algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el el paradigma actual, proporcionando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y mejorar a nivel personal.

¿Cuál es el contenido principal de Cross taping practico en pdf o epub gratis?

En este libro de 168 páginas, Txema Aguirre se adentra en el conocimiento teórico-práctico actual de una técnica novedosa en nuestro entorno como es el Cross Taping. Dicha técnica en la que se utilizan pequeños parches con diferentes denominaciones como Cross Patch, Cross Tape o Spiral Tape, basa su acción en el reequilibrio de las corrientes electromagnéticas y en la modificación de las señales que envían al Sistema Nervioso los diferentes y múltiples receptores integrados en la piel. Como resultado de estas acciones atribuidas a la técnica, el Cross Taping aporta las siguientes funciones fundamentales: Capacidad Analgésica Acupuntura Blanda Capacidad Neurorefleja Influencia sobre músculos y/o estaciones ganglionares El contenido del libro está dividido en 2 partes diferenciadas, una primera parte dedicada al desarrollo del conocimiento teórico del Cross Taping, donde se resumen los efectos fisiológicos, modos de aplicación, técnicas diferenciales de utilización,… y una segunda parte eminentemente práctica en la que se han seleccionado unas aplicaciones concretas que en general han tenido y tienen buenos resultados, estableciendo unas pautas lo más completas posibles para evitar dudas o errores en la aplicación; para ello, en cada aplicación concreta se aporta información sobre los lugares, formas y opciones de aplicación de los Cross Patch, apoyándose como en sus anteriores libros, en imágenes que favorecen la comprensión y adecuada realización de la aplicación en su conjunto. La actualidad de su contenido otorga al libro Cross Taping Práctico la vanguardia del saber sobre esta técnica y lo convierte en una referencia obligada para todo aquel que quiera introducirse o profundizar en el conocimiento del Cross Taping.

¿De qué forma descargar Cross Taping Practico gratis en pdf o epub?

Si deseas descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Comienzo de descarga del libro Cross Taping Practico

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera 5 o 10 segundos hasta que cargue el fichero.

Paso 3: Concluir descarga del ebook Cross Taping Practico

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

Los aspectos positivos de contribuir a la descarga de un libro digital son muchos y variados. Para comenzar, contribuir a la descarga de un libro digital significa recibir una descarga instantánea del libro en formato PDF. Esto quiere decir que puedes comenzar a leerlo de inmediato sin esperar a que el servicio postal te entregue su copia física. Además, al descargar un libro pdf o epub, asimismo estás apoyando a un autor que pone su tiempo, energía y experiencia en la elaboración de contenido valioso para las personas que adquieren sus libros.

Más información del autor

Pendiente actualizar BIO del autor

Características del libro Cross taping practico

Número de páginas 172 páginas
Editorial: Biocorp Europa (7 junio 2012)
ISBN: 8461565495

Cross Taping Practico
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Merece la pena este libro de divulgación sobre en pdf gratis?

Cross taping practico es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para ciertos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Pero más que eso, da consejos sobre cómo incorporar prácticamente esta protocolo estricto en tu rutina diaria para que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar resoluciones por ti mismo en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este precio tan barato.

Otros usuarios han indicado que les gusta: