Descargar Curación Con Símbolos Y Agua ebook PDF o EPUB Gratis

0
8
Curación Con Símbolos Y Agua

El ebook de Curación Con Símbolos Y Agua, es un libro para los lectores adictos con el bienestar y la salud, que deseen informarse de de una forma algo más científica que de costumbre.

Cuestiona el Statu Quo en el que vivimos, dando evidencias de por qué cuestionar los dogmas alimenticios, de salud y bienestar. Que ayuda a adquirir otro punto de vista más crítico y prosperar a nivel personal.

Resumen de Curación Con Símbolos Y Agua: Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación (Cuerpo – Mente) en pdf o epub gratis

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas. Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos. Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás. Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la radiestesia. De forma semejante a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades puramente mediante transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe, vibra, emite y reciba información; está constantemente comunicándose. Y con «todo» nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la «materia viva», como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.

¿De qué forma descargar Curación Con Símbolos Y Agua sin costo en pdf o epub?

Si quieres descargar gratis este ebook en los formatos pdf o epub, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Inicio de descarga del libro Curación Con Símbolos Y Agua

Haz click en el botón descargar.

Paso 2: preparación del archivo para ebook pdf o epub

Espera unos segundos hasta el momento en que cargue el archivo.

Paso 3: Finalizar descarga del ebook Curación Con Símbolos Y Agua

Haz clic en descargar para adquirirlo en tu PC, móvil o tablet.

¿Buscas adquirir el libro del autor en formato PDF?¿O tal vez ePUB o Kindl?

¡Estás suerte, pues lo vas a poder descargar!

Merece la pena descargar en pdf o epub este libro digital, que es una verdadera joya. Con este pequeño ademán podrás contribuir a que los autores del planeta de la Alimentación & Fitness continúen publicando libros y estudios que tanto nos asisten.

A través de ésta minúscula aportación de descarga fortalecerá tu formación y cultura sobre aspectos de la nutrición y culto al cuerpo. Aprenderás a desenvolverte con sencillez durante los diferentes protocolos y, sobre todo, te va a hacer estar un peldaño más cerca de tu objetivo.

Más información del autor

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich. Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®. En el año 2003 escribió los siete libros de estudio (PraNeoHom®-Lehrbücher) sobre la Curación con Símbolos y creó el estudio de la PraNeoHom®, organizando congresos para su expansión. En el año 2007 apareció su libro Curar con símbolos [Heilen mit Zeichen], que en Alemania se ha convertido en un bestseller.

Características del libro Curación Con Símbolos Y Agua: Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación (Cuerpo – Mente)

Número de páginas 214 páginas
Editorial: Gaia Ediciones; N.º 1 edición (23 febrero 2016)
ISBN: 8484454215

Curación Con Símbolos Y Agua
Autor: Categoría: Alimentación, ciencia y vida sana

Conclusión, ¿Mejor libro de divulgación sobre bienestar en pdf gratis?

Curación Con Símbolos Y Agua: Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación (Cuerpo – Mente) es un libro que cambiará tu vida para mejor. Engloba todo, desde la claridad mental y la resistencia hasta tu objetivo final de mejora, para algunos la ganancia de músculo y para otros los procesos de sanación. Más más que eso, da consejos sobre cómo implementar prácticamente esta protocolo riguroso en tu rutina diaria a fin de que todos tus sacrificios sean retribuidos con una mejor apariencia y salud. Si quieres comenzar a tomar decisiones por ti en vez de ponerlas en los platos (o en este caso en las mentes) de otros, te recomendamos que leas con atención lo que ha compartido con tanta bondad por medio de su trabajo este coste tan barato.